Maite Perroni y Alejandro Speitzer reaparecieron juntos en redes sociales tras de sus recientes escándalos por líos de amor. Con motivo de la grabación de la segunda temporada de Oscuro Deseo, los actores mexicanos presumieron su relación de amistad.
La ex RBD y “Rayito”, como es recordado Speitzer por su participación en la telenovela Rayito de Luz, protagonizan la serie de Netflix que cautivó al público mexicano con sus candentes escenas y su erótica historia. Dado el éxito alcanzado, la producción confirmó una nueva temporada que dará continuidad a la historia de “Alma Solares” y “Darío Guerra”.
Por esa razón, Maite y Alejandro han pasado tiempo juntos dentro del set de grabación, el actor sinaloense compartió un breve video en sus historias de Instagram en donde dejó entrever cómo es su relación con la protagonista de la telenovela Cuidado con el Ángel.
“Nótese la agresividad de Maite Perroni”, escribió Alejandro Speitzer en el fragmento donde espantó a su compañera cuando estaba escuchando atenta las instrucciones para su siguiente escena. La actriz de 38 años brincó del susto y reaccionó soltando un ligero golpe sobre el teléfono del actor. Después forcejearon y Maite le pidió que parara.
Esta no ha sido la única muestra de cariño que han mostrado los actores, pues hace algunas semanas Maite Perroni publicó en su perfil de Instagram una fotografía al lado de la ex pareja de Ester Expósito, postal que fue capturada cuando grabaron los primeros 18 capítulos de su serie.
“Que los años pasen y sigamos aquí ... ¡te adoro!” , posteó la también cantante.
La fotografía de la pareja de ficción agradó a sus seguidores, pues actualmente tiene más de 629 mil “me gusta” y cientos de comentarios de los usuarios, quienes halagaron a cada uno de los actores. Entre ellos resaltan las publicaciones de Consuelo Duval, Marima Vega, Manolo Caro, Polo Morín y Jorge Caballero.
Tiempo antes Speitzer había compartido la misma fotografía con un mensaje en donde agradeció la oportunidad de trabajar con todo el elenco de Oscuro Deseo, dijo que todos formaron un buen equipo y que tenía aprecio por cada uno de ellos.
“Me encontré con estas fotos y mientras las veía pensaba en cómo ha volcado este equipo conmigo, así sin medida alguna y en el agradecimiento y cariño que siento por cada uno de ellos”, comentó.
Sin embargo, a inicios de este mes, el periodista Álex Kaffie reveló en su columna Sin Lisonja que la relación de Alejandro con sus compañeros no era la mejor, pues les provocó “dolores de cabeza” durante las grabaciones de la secuela de la serie.
“Me entero que Alejandro Speitzer y su manera ordinaria de portarse están provocando muchos dolores de cabeza en las grabaciones de la segunda temporada de la serie Oscuro Deseo”, escribió Kaffie.
Además, aseguró que dentro del elenco disgustado con el actor de Alguien tiene que morir se encuentra su coprotagonista, Erik Hayser y Jorge Poza. Las aseveraciones del periodista contradicen las publicaciones que compartieron Perroni y Speitzer.
Este rumor se suma a los problemas mediáticos que tanto Perroni como Speitzer han encabezado en los últimos días, pues ambos estuvieron envueltos en conflictos de amor.
La primera fue la ex RBD, pues hace algunos días fue señalada de ser la tercera en discordia entre el matrimonio de Claudia Martín y Andrés Tovar por la revista TV Notas. Tras los constantes comentarios, Maite Perroni amagó con buscar acción legal contra los responsables.
Por su parte, Alejandro Speitzer y Ester Expósito dieron de que hablar al especularse que su relación podría haber llegado a su fin debido a que no se les ha visto juntos. Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado la noticia.
SEGUIR LEYENDO: