Tuvieron que pasar más de 9 años para que los fanáticos de iCarly volvieran a tener noticias de la vida de los hermanos Carly y Spencer Shay y de su vecino, Freddy Benson. Sin embargo, los nuevos capítulos estarán narrados con un formato totalmente diferente, más adulto, a lo que se apreció en la serie que creó Nickelodeon en el 2007, trama pensada para las infancias y los adolescentes.
En esta ocasión, fue la plataforma Paramount+ quien se encargó de producir la nueva versión del fenómeno televisivo protagonizado por Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress. Aunque el reboot tendrá una gran ausencia, ya que se anunció que no contará con la presencia de la actriz Jannetee McCurdy, quien personificó a la rebelde Sam Pockett.
“Este es un programa adulto y no es específicamente para niños. Y eso es emocionante para nosotros, poder ver dónde estarían estos personajes de un show infantil y en dónde se encuentra en su vida, ahora, 10 años después, pero de una forma realista, no endulzada”, fueron las palabras de Nathan Kress, quien da vida a Freddie Benson, la persona detrás de la cámara del web show.
Por tanto, la trama apostó a contar con nuevos rostros con el fin de justificar cómo es la vida de todos los entrañables personajes tras decidir adiós a la serie en 2012. Tal es el caso de la actriz Laci Mosley, quien interpretará a Harper, la nueva compañera de piso de Carly y Jaidun Triplett, la más joven del elenco y que será Millicent, la hijastra de Freddie.
Ante la emoción que había generado en aquellos que crecieron con la historia de un grupo de mejores amigos que hacían videos en internet, los fanáticos de Latinoamérica, uno de los puntos geográficos donde más triunfó la serie, se sintieron defraudados y tristes porque no se estrenó ningún capítulo en los diferentes países del continente.
La premier de los tres primeros episodios solo se dio para los Estados Unidos. Lo cual ocasionó molestia, enojo y tristeza, mismas que fueron plasmadas por medio de las redes sociales, principalmente con memes. Ante las diferentes reacciones, iCarly se colocó como tendencia rápidamente, especialmente en los países latinoamericanos.
Hasta el momento, ni la plataforma ni los actores han referido algo sobre el estreno de los episodios en otro sitios lejos de tierras estadounidenses. Mientras tanto, los fanáticos esperan a que la serie se estrene en un tiempo no muy lejano.
No es sorpresa que iCarly marcó tendencia durante los últimos años de la primera década de los años 2000, tanto que popularizó palabras que, hoy en día, siguen vigente en el léxico de las personas:
Sin duda, muchas personas sintieron nostalgia ante el regreso de la serie porque les recordó algunos momentos de su infancia:
Debido a que la plataforma Paramunt+ no ha anunciado fecha de estreno en Latinoamérica, muchos ya planean cómo “hackear al sistema”:
Muchos otros mostraron su enojo porque contrataron la plataforma y no pudieron ver los nuevos capítulos de la serie:
La sorpresa fue algo que los fans latinos recibieron, ya que tuvieron la mínima esperanza de que se pudieran ver los capítulos en todo el mundo:
Sin embargo, muchos evidenciaron tristeza ante la noticia:
Por otro lado, muchos fanáticos ya están pidiendo la aparición de algunos grandes personajes de la trama original:
Otros pensaron en vestirse elegantes porque se estrenó el reboot de la serie:
Por último, algunos se sintieron engañados y que quedaron en ridículo al esperar los capítulos y no tenerlos:
SEGUIR LEYENDO: