La madrugada de este jueves 17 de junio Bárbara de Regil utilizó sus redes sociales para romper el silencio y tomar una posición sobre el conflicto que la involucra con el Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) y la polémica por su proteína Loving It.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana reconoció que le gustó la idea de “apoyar a las mujeres violentadas”, una propuesta que difundió el PVEM para que influencers les dieran promoción previo a la jornada electoral.
“Díganme pendeja, inculta, por no saber de la veda electoral, pero me gustó la causa y la apoyé”, sentenció la influencer fitness.
Anteriormente, la protagonista de la serie “Rosario Tijeras” había revelado que el partido no le dio ninguna cantidad de dinero por hacerle promoción, ya que, aseguró, todo lo que ella hace “es de corazón”.
“Estoy acostumbrada a la polémica, porque todo lo que digo se hace polémica; solamente di mi opinión sobre algo, no creo que eso sea pecado”, dijo en su momento Bárbara.
Durante su transmisión de Instagram, la declaración que más llamó la atención del público, de sus fanáticos y detractores, fueron las aseveraciones de que nunca amenazó al nutriólogo que analizó con malos comentarios a su proteína; sin embargo, ella sí recibió fuertes amenazas.
Bárbara de Regil aseguró sentirse “apaleada” por los comentarios y por todo lo que generó el nutriólogo con sus críticas y sus posteriores señalamientos, pues vive con miedo al ser amenazada, y al recibir amenazas contra su familia.
Además, fue clara en aseverar que se trata de mensajes en sus redes sociales con diversas amenazas de muerte y de violación, por lo que aseguró que meterá diversas denuncias “en contra de las personas que vulneran a una mujer”.
“Como lo hiciste tú (Aries); tú que por el simple hecho de que soy una mujer y soy actriz, diste por hecho que mi producto sería malo y que yo era una pendeja. Por eso, hace un año te dije que sabrías de mí en poco tiempo, pues te restregaría en la cara los resultados del éxito de mi proteína”, dijo la también motivadora instagramera.
También se sinceró, pues consideró que se ha equivocado y ha dicho simplezas o se ha convertido en un meme, pero también se encontró con otras acciones más graves como “la difamación, el odio de algunos, las amenazas de otros”.
A pesar de todo, dijo, decidió quedarse, pero ya no puede aguantar más todo lo recientemente sucedido, pues aceptó que ya causó estragos tanto en su felicidad, como en su equilibrio emocional.
Fue entonces cuando comenzó a tocar el tema del nutriólogo Aries, a quien dijo, no conocía hasta que comenzó a reseñar su producto, e incluso mostró un video en el que el YouTuber la llama “pendeja”.
Al respecto, aseguró que las críticas le han servido para detectar errores, por ejemplo, en su etiquetado, así como para tener otras mejoras y aplicar reformulaciones, con el objetivo de lograr todos los permisos, licencias o aprobaciones en el mundo.
Por ello, dijo que la opinión de Aries no es relevante para su marca, pues ella únicamente se apega a lo dicho por instancias como la Cofepris, o como FDA, quienes dieron el visto bueno a la proteína.
Por último, Bárbara de Regil aseguró que perdona, libera y entiende al nutriólogo involucrado en los encontronazos, pues, de acuerdo con su modo de ver la situación, Aries ha logrado la fama que presuntamente buscaba con esta polémica.
“Pero sabes qué, te perdono, te libero y te entiendo. Querías fama, ya la tienes, ya eres más conocido, ya eres famoso, me imagino que eso era a lo que aspirabas- Como te lo dije desde la primera vez que tuve contacto contigo: todo por hacerte famoso. Tú ganas, me ganaste, estás feliz. Te deseo el éxito siempre”, finalizó
SEGUIR LEYENDO