Luego de casi dos meses que reportaran un estado de salud grave, el actor Tomás Goros venció al Covid-19 y ya lleva un mes desde que lo dieron de alta en el hospital. Desde mayo pasado sorprendió a sus seguidores en redes sociales con las buenas noticias de su recuperación.
Ahora tuvo su primera entrevista después de su contagio y posterior hospitalización. En charla con Maxine Woodside, Tomás Goros se mostró agradecido por el sorpresivo apoyo que tuvo tanto por parte de allegados, como de sus fans.
Reconoció que cuando le informaron que debían intubarlo sintió miedo por lo que pudiera pasarle, esto porque sabía de historias de gente que “la ha librado y quien no”. Sin embargo, ahora que lo pensaba en retrospectiva, Goros tenía la sospecha de que, si salió adelante de su enfermedad, fue por su vida sana.
Y es que desde siempre el actor se ha jactado de tener buenos hábitos alimenticios y de ejercicio. Hace actividad física constante, tiene una buena dieta, nunca ha ingerido drogas, tampoco fuma y sólo toma alcohol con medida. Tampoco, a pesar de tener 62 años, ha tenido complicaciones de salud de algún otro tipo.
Por otra parte, compartió que uno de los motores más grandes que tuvo durante el tiempo que estuvo internado fue su familia. Hizo hincapié en uno de ellos: su hijo menor, quien apenas tiene 10 años.
“Era mi deber, mi responsabilidad, salir a verlo. (...) Siento que un niño tan chico necesita de su padre. (...) Nunca me dejé vencer precisamente porque pensaba en volver a ver a mi hijo”, expresó para la presentadora de Todo para la mujer.
Ahora bien, también se le preguntó si tenía alguna idea de dónde fue que se contagió. Uno de los rumores que corría era que contrajo el virus tras su visita al foro del programa Mimí contigo; esto luego de que semanas antes la presentadora, Mimí, diera positivo en su prueba y poco después se confirmara que Alejandra Guzmán, que fue una de sus invitadas, también fuera infectada.
Sin embargo, esta posibilidad se descartó luego de saber que quien hizo la entrevista a Goros fue Carmen Muñoz mientras reemplazaba a la ex Flans. Por ello, el histrión y villano de la pantalla chica supuso que la fuente estuvo en Veracruz.
Cabe destacar que, luego de su visita al programa de Tv Azteca, Goros se marchó al estado costero para grabar una película: La traición del chiquito. Ahí no sólo estuvo en contacto con la gente de producción de la cinta, sino también con varios seguidores que se le acercaron mucho.
El intérprete explicó que se hizo la prueba y al saber que era positiva, informó de inmediato para que sus compañeros también se la hicieran. El resultado fue que varios de ellos también estaban contagiados.
Goros tuvo que dejar Veracruz para volver a la capital, pero a la hora de llegar ya estaba agravándose su estado de salud. Lo internaron en un hospital de la colonia Roma en la Ciudad de México y trató de seguir las indicaciones para estabilizarse. Sin embargo, al ver que su cuerpo no respondía apropiadamente al tratamiento, tomaron la decisión de intubarlo.
Para fortuna del actor, pudo salir adelante y aclaró que, luego de su salida del nosocomio, no ha presentado ninguna secuela. De hecho, apenas el 15 de junio compartió un video en Instagram donde agradeció todo el apoyo brindado durante su enfermedad.
Por otra parte, también dejó entrever que usará esta experiencia para trabajos a futuro. Quiere compartir con el público cómo es vivir con Covid-19 y cómo la fe, su amor a la vida y a su familia le ayudaron a salir adelante.
SEGUIR LEYENDO: