Para celebrar su cumpleaños 32, Michelle Salas viajó a México para reunirse con su familia y amigos, quienes la festejaron a lo grande este fin de semana. Primero su madre Stephanie Salas compartió una felicitación para la influencer acompañada por la foto de un enorme pastel.
“Porque tú Michelita eres grande, grande de corazón y eso es lo más valioso que alguien puede tener. Eres un ser adorable y encantador que sabe vivir la vida intensamente mon coeur (mi corazón). Mis felicitaciones más entrañables al ser más maravilloso en mi vida”, le escribió la actriz y cantante que se encuentra promocionando su sencillo Superman.
Una de las publicaciones que más llamó la atención del público fue ver a la hija de Luis Miguel compartiendo con su bisabuela, doña Silvia Pinal, con quien compartió partiendo una rebanada de pastel en lo que parece ser un restaurante.
Por su parte su hermana Camila Valero también compartió en las redes sociales una postal con la que dejó ver que se lleva muy bien con su famosa hermana. Y su abuela, Sylvia Pasquel, no se quedó atrás en las muestras de cariño:
“Mi niña Michelle, permanece siempre fiel a ti misma y no dejes que nada te distraiga de tus metas, porque mientras más grandes sean las piedras en tu camino, más grande construirás tu castillo. Las batallas difíciles, son para las verdaderas guerreras, por eso no mires hacia atrás, mira siempre hacia adelante y mira tu interior y verás a una mujer fuerte y valiente”, escribió la primera actriz en Instagram.
Tras las manifestaciones de cariño familiar, la fashionista celebró en una fiesta temática en el puerto de Acapulco y fue captada feliz con las integrantes de la llamada dinastía Pinal y un misterioso galán.
La influencer compartió algunas imágenes de lo que fue su fiesta ambientada en los años 70, celebración donde estuvo acompañada por su madre, su hermana y su abuela, pero lo que llamó la atención es que en una de las historias que se han compartido en redes sociales, sobresale un video en el que aparece su presunto nuevo novio.
En la grabación difundida en distintas cuentas, se puede ver que cuando llegó la hora de que Michelle partiera su pastel, y frente a los invitados que portaban luces para alumbrar el momento, sopló las velitas y le dio un beso al hombre en cuestión de quien al momento se desconoce su identidad de manera oficial.
Sin embargo y de acuerdo a los seguidores de Michelle, su nueva pareja se trata del empresario venezolano Danilo Díaz. Algunos fans de la modelo aseguran que la hija de Luis Miguel y el hombre de negocios ya habían tenido una relación en 2016 y se separaron en 2017, por lo que ahora todo parece indicar que se estarían dando una segunda oportunidad.
Cabe destacar que se le vio al joven muy contento y conviviendo a plenitud con la familia Salas Pasquel, por lo que los fans especulan que la relación estaría tomando un rumbo serio.
Hace apenas unos días llegó a su final la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, capítulos que generaron polémica por abordar la vida de la hija del cantante. Al mostrarse en la historia aspectos que fueron considerados como sexualizados por un amplio sector del público, Michelle aseguró que no comparte la visión de los realizadores de la bioserie transmitida por la plataforma Netflix.
Y es que en la serie se narró que la modelo tuvo un romance con el manager de su papá, además se mostró una escena en la que el personaje de Michelle mantenía relaciones con Mauricio Ambrosi, algo que molestó a la bisnieta de Silvia Pinal.
SEGUIR LEYENDO: