La estrella del cine para adultos Lauren Scott, más conocida como Dakota Skye, fue encontrada muerta por su marido en el motorhome en el que vivía en la ciudad de Los Ángeles, California. Tenía 27 años de edad. La noticia fue confirmada a la prensa por la familia de la joven.
Aún no fue revelada la causa de su deceso, pero su entorno familiar declaró que la actriz estadounidense tenía problemas de alcoholismo y había luchado contra una adicción al fentanilo, un opioide sintético similar a la morfina que puede resultar mortal en dosis elevadas.
Un funcionario de la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles reveló a la cadena Fox News que la muerte de Scott está siendo investigada y que ella estaba catalogada como “homeless (sin hogar)” en el momento de su muerte. Aunque se realizó una autopsia, los funcionarios declararon que la causa de su muerte necesita “más investigación”.
La muerte de la actriz se produjo apenas unas semanas después de que Dakota publicara una provocadora foto en topless frente a un mural dedicado a George Floyd, el hombre afroamericano que murió tras ser asfixiado por un policía blanco en Minneapolis el 25 de mayo de 2020. “Feliz día de George Floyd. Igualdad y trato justo para todos”, compartió en sus redes sociales. Luego de compartir la fotografía, Skye fue acosada y recibió numerosas amenazas.
La actriz había perdido a su madre dos años atrás por una sobredosis de esa misma sustancia, cómo explicó Linda Arden, la tía de Lauren Scott (Dakota Skye), a The Sun: “Ella era una adicta y una alcohólica. Pero realmente todo lo que hacía era buscar amor, alguien que se preocupara por ella”, dijo .
Arden relató también los duros inicios de Skye en el mundo del porno. “Su historia y cómo llegó a estar en esa industria ha sido una tragedia. Murió casi exactamente dos años después que su madre, mi hermana pequeña, que lo hizo por la adicción y el alcoholismo”, declaró.
“Estaba muy asustada por ella, sentía tanto dolor. Creí que iba a lograrlo, estaba limpia hace semanas”, continuó su tía, que también habló sobre el entorno familiar en el que se crió su sobrina: “Lauren (su nombre real) creció en una familia altamente disfuncional donde se mezclaban las drogas, el alcohol y el abuso físico, verbal y sexual”.
“Ella era la chica más dulce. Vivió conmigo cuando era un bebé. Amaba a su familia. Todo el dinero que ganaba se lo daba a su mamá y hermanos para ayudarlos”, añadió.
La estrella de cine para adultos, que comenzó su carrera en 2013, fue arrestada en 2017 después de supuestamente golpear a su novio en la cara después de tener relaciones sexuales, según informó el diario The Sun.
SEGUIR LEYENDO: