Moisés Muñoz y Marisol González lograron conmover hasta las lágrimas a los jueces de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, con una complicada coreografía que buscó elevar el nivel de sus movimientos y que representó un verdadero riesgo para la pareja.
El ex futbolista y la modelo lucieron elegantes pasos de danza contemporánea, en una secuencia que estuvo inspirada en la experiencia de Cynthia, una de las coreógrafas que buscó expresar el dolor que sintió por la muerte de su madre debido a la pandemia por COVID-19.
La conductora Andrea Legarreta, quien también es jueza de la competencia, se quedó sin palabras al momento de dar su crítica, por lo que sólo atinó a describir que la había emocionado tanto que se había quedado sin expresiones. “Fue bellísimo”, fueron las únicas palabras que alcanzó a compartir.
Lola Cortés, quien ha sido conocida en esta competencia por sus duras críticas, compartió el sentir de Legarreta. “Tengo el corazón a mil por hora. Jamás imaginé que pudieran lograr este nivel de actuación en la danza”, les confesó a los participantes, pues al principio de la competencia eran una de las parejas más criticadas y con menor puntaje.
Incluso, la ex jueza de La Academia tuvo que hacer una pausa y anunciar que no podía continuar hablando. “Estoy muy mal, pero lo hicieron increíble, gracias”, dijo después de recordar a las personas que fallecieron debido al COVID-19. Lola Cortés tuvo que contener el llanto que le cortó la voz y le impidió hablar por algunos segundos.
Tanto Marisol como Moi se mostraron conmovidos también por la reacción de los jueces, pues ambos mencionaron que han trabajado muy duro, sobre todo en esta presentación que interpretaron con mucho respeto por su profundo significado.
El día de hoy, también se presentaron Lambda García y Mariana Echeverría, quienes se han posicionado como una de las parejas favoritas del público.
En esta ocasión, los conductores bailaron un freestyle donde hubo una combinación de tap y danza contemporánea que, contrario a la vez pasada, no fue tanto del agrado de Lolita Cortés.
“Lo del tap fue horrible, fue tan mal hecho”, les expresó con decepción. “Pensé que iban a hacer un poco más de esta coreografía”, dijo también, haciendo referencia a que bailaron un remix del clásico Singing in the rain.
Lola expresó que la producción hizo un playback del sonido del tap, por lo que el baile se vio descoordinado. “No le entendí mucho, creo que me quedo con el baile de semana pasada”, expresó Cortés.
Por su parte, tanto Andrea Legarreta como Latin Lover felicitaron a la pareja y compartieron que les gustó mucho esta coreografía.
“Son una de las parejas más estables que hay, siempre creciendo, superándose”, les confesó el ex luchador. Contrario a “La juez de hierro”, Legarreta expresó que le gustó la mezcla de la canción. “Amé esta propuesta porque es este contraste entre el antes y el ahora”, expresó.
El día de mañana, se llevará a cabo la dinámica “Boomerang”, en la que hubo un cambio de parejas, donde cada quien competirá independientemente por puntaje extra. Las nuevas parejas que se presentarán mañana son Michelle Vieth y Pablo Montero; Mariana Echeverría y Silverio Rocchi; Macky González y Raúl Coronado; Andrea Escalona y Moisés Muñoz; Marisol González y Lambda García, y Ximena Córdoba y Memo Corral.
SEGUIR LEYENDO: