El capítulo 8 de Acapulco Shore 8 se tituló La casa está que arde, en este episodio la mayoría de los shores votaron por expulsar a Jacky, no obstante esto no se llevó a cabo porque Karime, es decir ‘La Matrioshka’, habló con ella y le pidió que controlara su actitud respecto a los demás.
Entre lágrimas “de cocodrilo” según ella misma, Jacky logró admitir que había tenido acciones negativas al tomar y terminó por disculparse con las chicas con las que tuvo conflictos al interior de este programa de MTV.
Durante el estreno de este martes 15 de junio, los fans de Acapulco Shore conocieron a Eddie Schobert, quien tiene 26 años de edad y es originario de Sinaloa, no obstante, pasó la mayor parte del tiempo entre Estados Unidos y Tijuana.
En su perfil de Instagram tiene una fotografía del anime japonés Naruto Shippuden, por lo que se puede deducir que es fan de este tipo de animación, también tiene una cuenta en TikTok con al menos 4 millones de seguidores, su contenido está centrado en retos, bromas, videojuegos y basquetbol; además, se define a sí mismo como un chico fitness.
Las impresiones de los shores respecto a Eddie fueron que es un chico sumamente atractivo y que su actitud de inicio les pareció la adecuada para las vacaciones, este nuevo integrante del elenco llegó mientras Karime hablaba con ‘El Furby Diabólico’ (Jacky). Incluso se ganó su apodo rápidamente por su aparente parecido con el boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.
Después de la redención de Jacky, fueron Fernanda y Alba Zepeda las chicas que protagonizaron la polémica, este par de shores ya habían tenido ciertos acercamientos del tipo romántico-sexual, no obstante habían acordado que funcionaban mejor como amigas, por lo que Fernanda se dedicó a coquetear con otros compañeros.
Ante tal actitud de su interés romántico, Alba le reclamó y admitió estar celosa y dolida, por lo que varios de sus compañeros fueron a consolarla.
Por su parte, como una manera de vengarse de su “toxicidad”, Fernanda acudió a Karime, quien le prestó lencería y un gran abrigo que simulaba la piel de un tigres, tal cambio de vestimenta tuvo el objetivo de que buscara tener intimidad con Ramiro.
Cuando Fer llegó a la cama del shore, descubrió que estaba dormido y que, en realidad, no tenía ganas de mantener relaciones sexuales con ella, así que la rechazó rápidamente a pesar de los bailes que hizo con su cadera sobre su pelvis.
El día siguiente transcurrió sin mayores incidentes porque cuando Ramiro platicó lo que Fernanda había intentado hacer en la noche anterior, Beni Falcón no le creyó. Cabe aclarar que este participante es considerado uno de los más pacíficos pues evita todo conflicto y dedica sus mañanas a meditar.
Por otra parte, ‘Tuluminati’, como le han apodado, demostró en varias ocasiones tener un genuino interés por Fernanda. Al caer la noche y tras varias cervezas bebidas, el grupo formado por Diego, Ramiro, Beni y Eddie volvió a tocar el tema y la tensión subió rápidamente.
Además de contar lo ocurrido con Fernanda, Ramiro comenzó a hablar cosas negativas sobre ella, debido a esto, sus compañeros hablaron con él y le dijeron que “se escuchaba muy mal expresándose de esa manera de una mujer”, además Nacha le señaló que constantemente tomaba actitudes misóginas hacia las mujeres.
Lo que causó que Ramiro se fuera a los golpes con Beni fue que comenzaron a insultarse sobre el dinero, mientras que él ‘un mirrey’, se buró de Beni porque no tenía negocios o propiedades, ‘Tuluminati’ le argumentó que no debería presumir el dinero o las riquezas de sus papás.
Tal fue el descontento por la mención de sus familiares, que Ramiro decidió darle un puñetazo a Beni en la cara, el capítulo terminó con este tenso momento pero las cámaras no mostraron los detalles de la pelea, la cuál se verá el próximo martes 22 de junio.
SEGUIR LEYENDO: