A casi tres años del terrible asesinato del esposo de Sharis Cid, la actriz anunció que ha recobrado la paz necesaria en su vida gracias a que una vez más comparte su felicidad con una nueva pareja.
En 2018 el empresario Isaías Gómez, quien fue el esposo de Sharis, fue balaceado en San Miguel de Allende durante la inauguración de un hotel. La actriz se tuvo que enfrentar al dolor que ese trágico suceso le dejó y, según dijo, gracias a su trabajo y al apoyo de sus personas cercanas pudo seguir adelante.
Esta semana, la actriz de Ni contigo ni sin ti compartió a través de su cuenta de Instagram que nuevamente alguien la acompaña en su vida; describió a su nuevo amor como “un hombre bueno” que ha permitido que ha su vida regresen la paz y la tranquilidad.
“Hoy quiero compartirles con todo mi corazón el motivo de mi paz, y gran parte de mi felicidad. A 2 años 9 meses de lo que viví, un hombre bueno llego a mi vida. Ya Dios dirá. Gracias a tod@s ustedes que me siguen por ser parte de mi vida”, escribió en la descripción de la foto que subió junto a su novio.
La publicación de la actriz obtuvo muchos comentarios en donde la felicitaban por lograr haber dado un paso adelante después de lo sucedido, pero también su nueva pareja, Pedro Canavati, decidió enviarle un tierno mensaje de agradecimiento:
“Amor, después de lo que hemos vivido, nos merecemos ser felices y encontrar la paz que tanto hemos buscado. Le doy gracias a Dios por habernos puesto en nuestro camino. Te amo”.
Celebridades del medio artístico como Mariana Seoane, Geraldine Bazán, Inés Gómez Mont, Roxana Castellanos, Andrea Legarreta, Fran Meric, Marjorie De Sousa, entre otros, escribieron comentarios de apoyo a esta nueva etapa en su vida amorosa.
Después de su anuncio, Cid decidió hacer una transmisión en vivo debido a que había circulado información que narraba cómo había conocido a su pareja, además de que se expusieron algunos detalles de la vida personal de Canavati.
Sharis aclaró que lleva poco tiempo de relación con su novio y ella está dispuesta a disfrutar de su felicidad a su lado, a pesar de las acusaciones que recientemente han salido en su contra, aclaró que no piensa hacer más declaraciones de su noviazgo debido a que ha decidido mantener en privado su vida amorosa.
El 30 de septiembre de 2018, Isaías Gómez fue acribillado en Guanajuato cuando ingresaba a uno de los negocios de su propiedad. Una persona que iba en motocicleta se le acercó y le dio seis balazos. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que el atacado había fallecido.
Tras seis meses de los hechos el asesino, Irving “N”, fue detenido y, dos meses después, fue sentenciado a prisión por 18 años sin beneficio de libertad condicional, además de tener que realizar un pago por reparación de daños.
Supuestamente, dijo la Fiscalía General del Estado, el culpable habría planeado el asesinato en conjunto con otras dos personas; después de haber trascurrido más de un año del ataque, uno de ellos fue detenido, acusado de ser el coautor del homicidio.
La detención de Héctor Francisco “N” causó polémica debido a que se hizo de conocimiento público que era el esposo de la hermana de Gómez.
SEGUIR LEYENDO: