Un meme sobre el recién eliminado tatuaje de Belinda en el brazo de Lupillo Rivera acaparó la atención durante las últimas horas y es que fue retomado por Frida Sofía para apoyar su causa en contra de su abuelo Enrique Guzmán y su madre Alejandra Guzmán.
La empresaria compartió esta mañana una imagen que generó gran polémica. En su publicación aparece la fotografía del “Toro del corrido” mostrando el resultado de su brazo tras eliminar el rostro de la cantante de origen español, pero en esta ocasión aparece el ya conocido “balckout” y sobre éste la frase: “Todos con Frida”.
Si bien, la hija de la rockera mexicana dio el crédito a la cuenta @withregram, también resaltó un aprecio y agradecimiento hacia Lupillo Rivera, quien hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema.
“Mi compa @lupilloriveraofficial gracias rey”, escribió Frida Sofía para sus más de 1.7 millones de seguidores en Instagram.
La imagen pronto generó gran controversia y confusión, ya que no se sabe si en verdad el cantante de regional mexicano ofreció su apoyo a la causa de la joven que durante los últimos meses ha denunciado a su abuelo de abuso sexual y a su madre de diversas conductas que pusieron en peligro su integridad física.
En cuestión de horas se ha viralizado. Hasta el momento ha recibido 15,336 Me gusta y cientos de comentarios para refrendar el apoyo hacia polémica empresaria.
Fue la semana pasada cuando la defensa de Frida Sofía formalizó la denuncia en contra de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán por los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar, con los que esperan llegar hasta las últimas consecuencias, que podrían derivar en cárcel para ambos rockeros.
Xavier Olea, también representante de Frida Sofía, explicó en Venga la Alegría que delitos de violencia familiar y corrupción de menores son atribuidos a Alejandra y Enrique Guzmán; mientras que el de abuso sexual sólo aplica para el rockero de 78 años. Delitos que aún no prescriben a pesar de que pudieron ocurrir hace más de 15 años.
“Se basa en testimonios, en periciales, en imágenes y videos, eso será que en su momento tendrá que valorar la Fiscalía para saber si existió el delito o no existió. Nosotros estamos haciendo conocimiento de hechos y ellos tendrán que determinar si esos hechos, con aparencia de delito, son o no”, aseguró.
SOBRE EL POLÉMICO TATUAJE
“El Toro del corrido” compartió hace unos días el “video que todo mundo estaba esperando” y en el que dejó claros sus motivos para quitar el tatuaje con la cara de la artista española y aceptó que su juramento de no retirarlo había sido un error que ahora buscaba enmendar.
“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo... Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle a mi mujer”, comentó en el clip de algunos minutos en los que dejó ver el tortuoso proceso para quitar el tan llamativo tatuaje.
El diseño final fue criticado duramente por los internautas, ya que Lupillo le pidió al tatuador Antonio Morales, mejor conocido como Tanke Rules, hacer un “blackout”, que consistió en plasmar una serie de manchones negros sobre el rostro de Belinda.
“Fue una decisión que tomó Lupe. Le había dado algunos consejos de cómo taparlo, pero al final decidió que se borrara por completo, así tal cual. Él quería un blackout, (desaparecerlo), sí, completamente. No quería saber nada más de él”, confesó en entrevista con Ventaneando.
El nuevo grabado generó una ola de memes, de lo que pudo derivar en el que esta mañana compartió Frida Sofía.
SEGUIR LEYENDO: