Después de que Héctor Parra fuera arrestado debido a las acusaciones que se presentaron en contra de él por supuestamente haber abusado sexualmente de su hija Alexa, concebida con Ginny Hoffman, la actriz emitió un comunicado sobre su situación actual.
En el documento emitido a través de su oficina de de prensa, Hoffman dijo que la primera audiencia será mañana 16 de junio y después de que esta tenga lugar, se encontrará con los medios en donde dará una actualización sobre la situación legal por la que está pasando.
Aclaró que actualmente puede ofrecer poca información sobre la situación legal de Parra debido al proceso por el que está pasando y pidió paciencia, pues no quiere entorpecer las investigaciones con sus declaraciones.
La actriz calificó a estos meses después de haber impuesto la denuncia en compañía de su hija como “largo y difícil” y agradeció al diputado Sergio Mayer por su apoyo y asesoramiento, agregó que él participó activamente en la denuncia como parte de sus deberes.
Mayer confirmó para Ventaneando que mañana será la audiencia de Parra, en la cual se determinará si el actor es culpable de los hechos por los cuales lo acusaron su ex esposa y su hija.
Según corresponsales del programa De primera mano, el actor fue arrestado esta mañana en la colonia General Anaya, de la alcaldía Benito Juárez, y podría estar dando su primera declaración, pero no se cuenta con mucha información acerca de los pormenores.
Según declaró su abogado para Ventaneando, Héctor presuntamente fue trasladado al Reclusorio Oriente. El arresto habría sido en su propio domicilio, en donde el acusado se encontraba lavando su automóvil. Cuatro hombres y una mujer lo detuvieron, pero no se tiene conocimiento de que haya sido puesto a disposición de un juez de control.
Agregó que en cuatro ocasiones acudió con su cliente al ministerio público y en mayo la Fiscalía General de la República todavía no señalaba que existiera alguna denuncia en su contra.
Desde el año pasado Ginny Hoffman y Alexa Parra denunciaron ante una publicación que supuestamente Héctor Parra había abusado de su hija cuando era niña. Posteriormente, debido a que la actriz no había reaccionado a esas declaraciones, a través de un comunicado transmitido en vivo, aclararon que sí habían sido palabras de ella, además aclararon que no querían tratar al tema frente a medios de comunicación en un futuro, sólo lo habían expuesto para animar a otras víctimas de abuso a denunciar.
Ante tales declaraciones, el actor se defendió asegurando que todo había sido parte de una estrategia de Hoffman en su contra, a través de la cual intentaba desprestigiar su imagen, agregó que la información se había tergiversado o su hija había sido manipulada de alguna forma por su mare para que diera esas declaraciones.
También aseguró que los maltratos que ya comenzaba a recibir habían llegado incluso a su otra hija, Daniela. “Una vez que fui por Dani me dijo ´si no quieres que sea grosera con tu hija, no la traigas a esta casa’. Permití mucho porque, además la que estaba pagándola era ella, pues se le salían las lágrimas. El día en que le dije ‘nena, me separo’, ella brincó de emoción”, declaró el actor al programa que conduce Pati Chapoy.
Según los presentadores de De primera mano, entre las declaraciones que posteriormente hizo el actor, tachaba a su ex esposa y a su hija de “locas”.
SEGUIR LEYENDO: