Tras procedido legalmente, Frida Sofía continúa atacando a su mamá en sus redes sociales. Y ahora la modelo e influencer empleó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje contundente a la rockera, contra quien interpuso un proceso legal en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).
Y es que la semana pasada, la intérprete de Ándale procedió contra su madre y su abuelo Enrique Guzmán por los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar, motivo por el cual ha polarizado la opinión del público, pues mientras muchas personas la han apoyado, no son pocos quienes aseguran que Frida se excedió al demandar a su propia madre.
Apenas este sábado 12 de junio, un movimiento de fans de “la reina del rock” convocó a una muestra masiva de apoyo en internet para hacerle saber a Alejandra que sus seguidores incondicionales no dejarán de apoyarla.
En tanto, fue la coach de estilo de vida quien ha agradecido los mensajes de su público, y también aprovechó la red social para denunciar la supuesta actitud violenta de Alejandra, a quien le guarda mucho rencor.
Frida, quien en meses pasados eliminó el apellido Guzmán de sus redes sociales para colocar el apellido de su padre, Moctezuma, destacó que la llamada “reina de corazones” no es una buena persona y que incluso muestra una personalidad hipócrita con sus seguidores:
“Qué asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuanto tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez”, comenzó la intérprete de Chicas malas.
Y continuó: “De todo esto deduzco la gran envidia por su hija. Se cree una escuincla de 15 años, cómo pueden existir seres tan retorcidos en todos los sentidos que tapan su caca, pero ya la gente no es estúpida, se dieron cuenta de la verdadera personalidad y del monstruito que se oculta tras la fama”.
Sin más, la joven de 30 años también compartió en sus historias extractos de videos tomados de programas de espectáculos que abordan la problemática de la llamada dinastía Pinal, poniendo énfasis en una nota que habla de la supuesta relación que sostuvo Alejandra con un ex novio de Frida, el modelo Christian Estrada, situación que ha sido desmentida más de una vez por la hija e Silvia Pinal.
Apenas este miércoles en una conferencia de prensa ante los medios de comunicación, el equipo de defensa legal del grupo Olea & Olea, famoso por llevar casos de relevancia mediática y en algunas ocasiones de celebridades, explicó que la demanda que se interpuso se realizó de manera conjunta en contra el veterano rocanrolero y Alejandra Guzmán.
Detallaron que en contra de la intérprete de Hacer el amor con otro van los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, pues el único delito que no la incluye es el de abuso sexual: “No es complicidad, es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito y quién lo cometió. Alejandra Guzmán está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, con el abuso no hay una relación directa”, informaron los juristas.
La denuncia penal fue interpuesta “por hechos con apariencia de delito , presumiblemente cometidos en su agravio por su abuelo materno y su señora madre. Durante esta semana nos dimos a la tarea de tener un sinnúmero de comunicaciones con Frida y parte de su familia para conocer los hechos y antecedentes de los mimos, también nos dimos a la tardea de validarlo con imágenes, testimonios, documentos, videos y periciales que confirman su dicho. Nosotros sí te creemos, Frida”, dijo el vocero de la prestigiosa firma de abogados.
SEGUIR LEYENDO: