En medio del escándalo que surgió en las últimas horas sobre un supuesto embarazo, Belinda hizo frente a los rumores y dejó ver su abdomen completamente liso y atlético durante una sesión de fotos en donde posó con un pequeño traje de baño. La actriz y modelo dejó ver toda su figura sin evidencia alguna de estar en cinta.
Desde su cuenta de Instagram, la modelo y cantante de Luz sin gravedad presumió su silueta y disipó cualquier especulación. Belinda posó en un diminuto traje de dos piezas color negro con detalles y tirantes plateados a juego con una camiseta transaprente para cubrir el bañador, unos lentes de sol y un collar de “Nodeli”, el apodo que se le ha dado a la pareja que hace con Christian Nodal.
En el clip que Belinda publicó a través de sus historias, la actriz hizo promoción al colágeno en polvo de Wonu, marca de la que es dueña. Sin embargo, lo que llamó la atención, fueron los acercamientos a su abdomen, con los que no dejó dudas sobre su estado.
Desde que el cantante de regional mexicano, Chrisitian Nodal, y la cantante y modelo Belinda anunciaron su compromiso, los rumores sobre un supuesto embarazo no han dejado de surgir. El último escándalo lo ocasionó un video en el que la excoach de La Voz apareció sosteniéndose el vientre y sin una bebida alcohólica a la hora de hacer un brindis.
El día de ayer, con motivo del cumpleaños de Amely, la hermana de Christian, la familia Nodal se dio cita para un festejo muy discreto, pero lleno de sopresas como un pastel temático y shots de lo que pareció ser tequila. Sin embargo, Belinda no brindó con el resto de la familia y, muy por el contrario, consumió bebidas sin alcohol durante toda la reunión, según señalaron algunos usuarios.
De acuerdo con lo que se vio en las historias que compartió Amely Nodal desde su cuenta de Instagram, Belinda asistió al evento junto a Christian Nodal, pero al momento de hacer un brindis con caballitos tequileros, se reveló que no tenía bebida alguna. En el mismo audiovisual, apreció Cristy Nodal, madre del cantante originario de Caborca, Sonora, tomando la mano de la cantante incitándola a participar en el ritual, a pesar de la ausencia de algún trago.
Aunado a este video que compobaría, según sus seguidores, que Belinda se mantuvo alejada de las bebidas alcohólicas durante la celebración de su cuñada por un supuesto embarazo, en redes sociales también circula un video en donde la cantante aparecería diciendo: “Te advierto que tengo 13 semanas” a algunos invitados.
Sin embargo, este mensaje no es claro debido al volumen de la música, pues algunos internautas señalaron que se entiende que la cantante expresa otras cosas, como “Tengo tras veces más bubis desde la última vez” o “Tiene tres semanas desde que la última vez que lo ví”, según comentaron usuarios en la redes sociales del blog especializado en espectáculos @chamonic3.
Esta no es la primera vez que un posible embarazo de la cantante causa revuelo. Tan sólo la semana pasada, la modelo fue captada tocándose el vientre mientras compraba joyería en una exclusiva tienda. En el audiovisual, Belinda lució un conjunto rosado sumamente holgado, causando la sopresa de cientos de seguidores, quienes aseguraron que esto sería señal de un embarazo.
Sin embargo, en esa ocasión, Belinda también disipó las especulaciones con una fotografía en la que posó con un sencillo top y dejó ver su abdomen plano.
SEGUIR LEYENDO: