En medio de la denuncia que presentó en su contra, Frida Sofía lanzó un fuerte mensaje a su madre, Alejandra Guzmán, a través de las redes sociales y rememoró los rumores que hubo sobre una supuesta infidelidad por parte de su expareja, Christian Estrada.
Desde su cuenta oficial de Instagram, Frida retomó un mensaje de otro perfil y se refirió a la cantante y a los presuntos malos tratos que sufrió durante su niñez. Mismos a los que se ha referido en ocasiones anteriores.
“Que asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuando tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez”, expresó junto a un video de un programa de espectáculos en donde se aborda la presunta relación de Alejandra Guzmán y Christian Estrada.
“De todo esto deduzco la gran envidia por su hija. Se cree una escuincla de 15, ¿cómo pueden existir seres tan retorcidos en todos los sentidos que tapan su caca, pero la gente ya no es estúpida, se dieron cuenta de la verdadera personalidad y del monstruo que se oculta tras la fama”, concluyó.
El viernes pasado, Frida Sofía, a través de sus abogados, formalizó la denuncia en contra de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán por los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar. Misma que podría derivar en cárcel para ambos famosos.
Al momento de presentar la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la abogada Diana Valderrama, perteneciente al despacho Olea & Olea Abogados, dio algunos detalles sobre el proceso.
“Nosotros señalamos una clasificación preliminar de lo que consideramos que son los delitos que se actualizan, sin embargo, como lo mencionamos, será el Ministerio Público el encargado de determinar cuáles son los delitos que se actualizan”.
Aunado a esto, durante una intervención en la revista matutina Venga la Alegría el viernes último, Xavier Olea explicó las razones por las que Frida decidió emprender un proceso legal en contra de su madre y por qué los delitos de los que se le acusa son abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar.
“Después de un análisis basto de la información con la que contamos y los peritajes con los que contamos, los testimonios que contamos y hemos escuchado, a nuestro parecer hay una responsabilidad penal también de Alejandra”, comentó.
Olea detalló esta mañana que los delitos de violencia familiar y corrupción de menores son atribuidos a Alejandra y Enrique Guzmán; mientras que el de abuso sexual sólo aplica para el rockero de 78 años. Delitos que aún no prescriben a pesar de que pudieron ocurrir hace más de 15 años.
“Se basa en testimonios, en periciales, en imágenes y videos, eso será que en su momento tendrá que valorar la Fiscalía para saber si existió el delito o no existió. Nosotros estamos haciendo conocimiento de hechos y ellos tendrán que determinar si esos hechos, con apariencia de delito, son o no”, aseguró.
Según Xavier Olea, la empresaria y cantante se encuentra en tratamiento para superar las secuelas que le dejaron los supuestos abusos que vivió en su infancia: “Está en tratamiento psicológico, evidentemente está con daño emocional importante. Pero para mí ha tomado mucho valor, mucha fuerza, mucha valentía y la siento mejor que hace unos meses”, aseguró.
El defensor recordó que no buscan un acuerdo reparatorio, por lo que reiteró que los acusados podrían pisar la cárcel.
SEGUIR LEYENDO: