Luego de que Lupillo Rivera mostró el tatuaje con el que eliminó el rostro de Belinda de su brazo, los memes y burlas se volvieron una tendencia en las redes sociales, pero qué dijo el experto de la tinta sobre el diseño que plasmó para borrar el rastro del romance que existió alguna vez entre los cantantes.
“El Toro del Corrido” compartió la noche del jueves el resultado de quitar el grabado que hizo cuando sostuvo un romance con la ex coach de La voz México, pero aunque sus intenciones son olvidar ese pasado y darle un lugar especial a su prometida, Giselle Soto; las críticas no pararon porque se hizo un “blackout” o lo que muchos definieron como un “manchón de tinta”.
Frente a esta situación, el tatuador Antonio Morales, mejor conocido como Tanke Rules y por sus diseños muy elaborados, explicó qué motivó a Lupillo a rechazar sus sugerencias y optar por las marcas negras que ahora reposan en su brazo.
“Fue una decisión que tomó Lupe. Le había dado algunos consejos de cómo taparlo, pero al final decidió que se borrara por completo, así tal cual. Él quería un blackout, (desaparecerlo), sí, completamente. No quería saber nada más de él”, dijo en entrevista con Ventaneando.
Morales destacó que este nuevo diseño sí fue bueno para desaparecer por completo el recuerdo de Belinda y quizá en un futuro se puede hacer algo por enmendarlo: “Puede que duela un poco más, puede hacerlo mediante láser. Pero a él le gustan mucho los tatuajes, puede que le demos un retoque para taparlo por completo”.
El artista de la tinta aceptó que no recibió dinero por este trabajo, ya que se conforma con el renombre que puede traerle a su trabajo.
“Me atraía mucho el taparle el tatuaje, no sabía que lo iba a hacer yo, pero seguía el chisme. Pero realmente no le cobré nada, porque sabía que lo que me iba a traer era seguidores, más trabajo, eso iba a ocurrir. Ese es el pago”, confesó en entrevista con el programa de espectáculos de TV Azteca.
“El Toro del corrido” compartió hace unos días el “video que todo mundo estaba esperando” y en el que dejó claro sus motivos para quitar el tatuaje con la cara de la artista española y aceptó que su juramento de no retirarlo había sido un error que ahora buscaba enmendar.
“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo... Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle a mi mujer”, comentó en el clip de algunos minutos en los que dejó ver el tortuoso proceso para quitar el tan llamativo tatuaje.
“Estaba yo sentado y L’rey traía un marcador y le pregunté ‘¿cómo me quitarías este tatuaje?’ y me lo empezó a pintar y así como me lo pintó, así quedó”, explicó.
El tatuador ha explicado en más de una ocasión que este “manchón de tinta” sobre el rostro de Belinda fue un proceso complejo y que les demoró varias horas.
En entrevista con Venga la Alegría, el experto narró que trabajó durante más de tres horas en la piel de Lupillo, debido a la extensión del tatuaje del rostro de Belinda y que utilizó figuras en tinta negra para cubrirlo. Sin embargo, en aquella ocasión no reveló cuál fue la figura que tatuó al cantante.
“No era un tatuaje pequeño, sí estuvo algo mediano, hicimos algunos descansos, pero me tomó como unas tres horas taparlo”, recordó el artista de la tinta que anteriormente compartió una fotografía junto a Lupillo en su estudio de tatuajes.
Lupillo quiso poner freno a las críticas a su nuevo diseño y desde sus redes sociales recalcó cómo lo eligió: “Así lo diseñó mi morro de 12 años”.
SEGUIR LEYENDO: