Ante la polémica que ha surgido en los últimos días por el tatuaje de Belinda que Lupillo Rivera decidió removerse, el ahora prometido de la cantante, Christian Nodal, sorprendió en redes sociales al compartir el nuevo diseño que se realizó en la piel.
Fue a través de sus historias de Instagram, donde el enamorado de la intérprete de Muriendo Lento reveló que estaba le estaban haciendo un nuevo tatuaje en el estudio de Ollie Venegas, quien en otras ocasiones ha sido el encargado de realizarle diseños o, incluso, cortarle el cabello.
En el audiovisual puede observarse al cantante de Botella tras botella sentado sobre una camilla para tatuar, pero desafortunadamente no se logra ver qué es lo que le están realizando.
Asimismo, desde la cuenta oficial del tatuador, se vislumbra una publicación de hace un par de días donde se ve que le está haciendo algo en la cara a Christian Nodal.
Las únicas pistas que hay sobre el tatuaje es la descripción de la fotografía, en la cual, Ollie Venegas puso una emoticón de una flor de lis y, posteriormente, Nodal respondió con el mismo símbolo. Asimismo, el tatuador colocó el símbolo del signo zodiacal “capricornio”, con lo cual podría sospecharse que algo de esto tiene que ver con las nuevas ilustraciones que se encuentran en la piel del cantante.
Ante estas revelaciones, los fanáticos de Christian Nodal no tardaron en reaccionar y en varios comentarios le pedían que ya no se tatuara la cara.
“Ay te amo, la cara más no por fa”, remarcó una internauta.
Cabe recordar que estas nuevas imágenes aparecieron justo el día en que Lupillo Rivera, ex pareja de Belinda, mostró por primera vez cuál era el tatuaje que se hizo para cubrir el diseño de la cara de su ex novia.
El Toro del Corrido compartió un video en donde mostró el proceso del tatuaje que sustituyó el que se hizo cuando era pareja de la comprometida de Christian Nodal.
“Voy a compartir el video que tanto estaban esperando, que todo mundo quiere ver y la verdad estoy muy contento de haber tomado esta decisión”, mencionó Lupillo en su publicación de Instagram.
Sin embargo, en el 2020, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, al ser cuestionado sobre su relación con Belinda el cantante comentó que su ex pareja “fue la mujer más ha amado en su vida”.
Uno de los usuarios mencionó a través de memes que el Toro del Corrido debió haberse tatuado cabello y no cubrir el rostro de la cantante. Algunos otros comentaron que el tatuaje fue realizado con un plumón de tinta permanente.
Lupillo también expresó que la principal razón en la decisión de quitarse el tatuaje fue por respeto a su actual pareja sentimental de la también cantante.
La llamada “pareja del momento”, conformada por Christian Nodal y Belinda se comprometieron el pasado 25 de mayo. “Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el joven compositor cuando compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram.
Su noviazgo comenzó en agosto de 2020, y fue uno de los más comentados de ese año, pues algunos aseguraban que dicha relación respondía a una presunta estrategia de marketing para ambas estrellas en su papel en el reality show La voz de TV Azteca.
SEGUIR LEYENDO: