Remmy Valenzuela no ha salido en su defensa después de haber sido acusado por atacar brutalmente a su primo y su novia, pero sí su esposa, quien estaría intentando rescatar la carrera artística del acordeonista después de los hechos sucedidos la tarde del pasado 6 de junio.
Ariadne Escárrega, esposa del cantante, es una de las únicas personas que ha buscado ponerle solución a los problemas legales que ahora tiene Valenzuela, pues si se logra comprobar que el golpeó a Carlos “N” y Katy “N”, la carrera artística de su pareja podría verse severamente afectada.
Según los presentadores de Suelta la Sopa, Escárrega buscó a los agredidos para poder llegar a un acuerdo en el cual ellos acepten retirar sus denuncias, pero la madre de Carlos aseguró que no piensa aceptar nada a cambio de su perdón.
“Nos están pidiendo la esposa de Remmy, y otra hermana, que desistamos para que no le destruyamos la carrera, pero yo lo siento. No hay dinero en el mundo que pueda comprar la vida de mi hijo”, dijo Patricia Buelna.
Según la madre del afectado, para Remigio Valenzuela los lazos familiares nunca fueron demasiado importantes y normalmente los trata de forma condescendiente, pero su comportamiento nunca había ido hacia lo físico.
Una de las conductoras del programa agregó que ayer a Carlos “N” le informaron que tendría que someterse a cirugía de ambos pómulos debido a los golpes que recibió de su primo. Asimismo, no se sabe qué pasará con la salud de Katy, ya que ambos riñones están severamente dañados.
Tanto Carlos como Katy han relatado que supuestamente Remigio llegó completamente sobrio a su rancho en Guasave, Sinaloa, donde trabajaba su primo.
Carlos salió de la habitación en la que estaba comiendo con su novia para poder ver qué pasaba con su primo, Katy se quedó ahí, pero al percibir que algo no era normal, se ocultó en el baño. Remmy se dio cuenta en dónde se encontraba la joven y la tomó del cabello para jalarla hasta el garage.
Según narró la universitaria de 20 años, y quien fue la más afectada, el cantante hizo que su cara pegara contra barandillas, paredes y esquinas, hasta llevarla a la planta inferior. Primero, intento estrangularla con un cable de luz. Después, el mismo cable fue su látigo y con el la golpeó por la espalda, mientras le daba patadas, anteriormente la había inmovilizado con alambres.
Carlos no pudo hacer demasiado por su novia, pues a él también lo había dejado sin movimiento. Ambos le pedían que se detuviera, pero no lo hizo hasta que se cansó, relató la pareja.
Después de la tortura, el joven llamó a su familia para que lo ayudaran a llevar a algún centro médico a Katy. Esa noche fue ingresada en el Seguro Social de Guasave, en donde todavía la atienden. Según relataron los presentadores de Hoy Día, a Katy la trataron como a una paciente de la cual estaba en alto riesgo su vida.
La pareja dio sus declaraciones el mismo día ante la Fiscalía de Sinaloa y el martes se giró una orden de aprehensión en contra del cantante, de quien, hasta el momento, se desconoce su paradero. El acordeonista tampoco ha emitido algún tipo de comentario o comunicado.
Los presentadores de Suelta la Sopa también aseguraron que el sello discográfico con el que trabaja, Universal Music, le habría enviado una carta para confirmar su renuncia.
SEGUIR LEYENDO: