Roberto Palazuelos fue entrevistado por el programa De Primera Mano, donde afirmó que ya hizo las paces con Andrés García, luego de que a inicios del mes de mayo el actor afirmara que su propiedad más pequeña valía más que todas las de Andrés García, provocando el enojo del actor dominicano.
Al cuestionar al Diamante Negro si se limaron las posibles asperezas que habían entre ellos, su respuesta fue: “De mi parte en realidad nunca me molesté ni nada, esas cosas son tonterías”.
En el cumpleaños número ochenta de García, Palazuelos lo invitó a comer al restaurante de su tía Mario Canario y manteniendo el respeto hacia el actor, dijo que tiene todo su cariño y su admiración, y confirmó que siempre van a ser amigos.
En la misma entrevista, habló de su último negocio con el expresidente Vicente Fox, pues Roberto compró acciones sociales de Paradise. “Vamos a empezar a crear los oxxos de la marihuana, en donde vamos a vender todos los productos (medicinales) y también vas a poder pagar tu banco y tu teléfono, y una vez que ya sea recreacional, vamos a empezar a vender marihuana”, añadió el empresario.
Mónica Noguera cuestionó la postura de el Diamante Negro respecto a la legalización de la marihuana en México. Su respuesta fue que no cree que su libre venta vaya a terminar con el narcotráfico porque existen otras sustancias ilegales, pero cree que por el clima del país, podría producirse una de las mejores hierbas. aseguró que si se está avanzando hacia su regularización y que debe hacerse lo antes posible.
Otro de los negocios que acaba se acababa de conocer del empresario, fue el de la renta de su casa en Cancún, el cual tiene un costo de 35 a 40 mil pesos por noche, además el actor reveló que uno de los vecinos que tenía a lado de su propiedad era Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”.
“¿Sabes quién era mi vecino?... Amado Carrillo, El Señor de los Cielos… La casa de Amado Carrillo se llamaba ‘Los Elefantes’ y tiene 20 habitaciones, elevador y colinda barda con barda, la hizo el mismo arquitecto”, confesó Roberto.
La casa donde grabó la mayor parte de su reality Palazuelos mi Rey, se encuentra en el fraccionamiento Las Brisas, a kilómetros de Acapulco. De acuerdo a la información de De Primera Mano, el hogar del Diamante Negro llamado Casa de la Ensenada tiene un valor aproximado de más de 3 millones de dólares, convertido a la moneda mexicana, son 60 millones de pesos. La vivienda incluye servicio personalizado para los huéspedes, con playa y bahía privada donde, según Palazuelos las ballenas aparecen cerca del lugar.
De acuerdo con Celebrity Net News, la fortuna de Roberto está calculada en 12 millones de dólares, sin embargo, otros medios, como La Neta Noticias, han dicho que ronda los 25 millones de dólares. Por otra parte, han asegurado que gran parte de su fortuna proviene de la herencia que dejó su abuelo Roberto Palazuelos, también conocido como “El Tigre”, el cual fue un importante empresario y abogado en la zona de Acapulco. También hay que destacar que algunos miembros de su familia se han desempeñado como magnates, chefs, políticos y diplomáticos, así lo indicó el sitio Actitudfem.
Roberto Palazuelos es propietario de 4 hoteles. En entrevista con Adela Micha, el actor afirmó que en uno de ellos ha ofrecido hospedaje a importantes figuras de Hollywood, como Cameron Diaz, Demi Moore o Drew Barrymore.
SEGUIR LEYENDO: