Desde hace algunos días el público del programa Chismorreo, de la cadena Multimedios, se había mostrado expectante en las redes sociales, pues uno de los conductores de la emisión de espectáculos, Fabián Lavalle, no había aparecido a cuadro desde hace varios programas.
Luego de notar la preocupación de los seguidores del programa que se transmite de lunes a viernes, el conductor conocido como “Fabiruchis” emitió un comunicado para aclarar qué está sucediendo en su vida por lo que no pudo acudir al foro de televisión de la cadena de televisión regiomontana.
“Queridos medios y amigos, debido a las especulaciones que se han hecho respeto a mi estado de salud quiero comunicarles que me encuentro muy bien afortunadamente y gracias a Dios, estoy recuperándome en casa”, comenzó en el mensaje el conductor, quien aclaró que en días pasados dio positivo a la enfermedad de COVID-19.
“Estoy con los debidos cuidados que mis doctores me han recomendado, ya que di positivo a COVID-19 pero sin ninguna complicación mas que los síntomas comunes de la enfermedad”, añadió para tranquilidad de sus fans.
“Fabirú” dejó claro que se encuentra en la fase final de la enfermedad por lo que está próximo a ser dado de alta: “Afortunadamente este fin de semana de dan de alta y la próxima semana me reincorporaré a mi vida laboral, regresando a los programas de televisión para los que laboro y que tanto extraño, retomando mis actividades normales”, expresó el comunicador que cuenta con una trayectoria de casi tres décadas de experiencia.
El compañero de Martha Susana y Esteban Macías en dicha emisión vespertina que compite directamente en el mismo horario de Ventaneando y De primera mano, programas de espectáculos de TV Azteca e Imagen televisión, finalmente extendió sus agradecimientos para su público que se ha mostrado preocupado ante su ausencia a cuadro.
“Quiero agradecer a todos mis amigos por sus muestras de cariño, la preocupación que han tenido por mí, al público que de una u otra manera ha estado en contacto conmigo, sus mensajes y buenos deseos hacia mi persona han sido muy importantes. Gracias por todo, los quiere su amigo”, finalizó el periodista.
La trayectoria de “Fabiruchis”
Fabián Lavalle inició su carrera en los años 90 como conductor radiofónico en el programa Todo para la mujer al lado de Maxine Woodside, después siguió en programas de Televisa como De boca en boca y Duro y directo. Además ha participado con sus intervenciones en programas como Con todo y Hoy.
El reportero, cuyo nombre real es Javier Porras Kuri, causó conmoción hace casi 14 años, cuando en 2007 tuvo una mala experiencia personal al sufrir un ataque físico brutal a manos de Alfredo Cervantes Landa, un trabajador sexual que lo golpeó en el Hotel Roma de la Ciudad de México.
Tras el escandaloso suceso que llevó a Fabián no sólo a aparecer en las noticias de farándula y de espectáculos, sino en la nota roja de la ciudad, se ausentó de la pantalla y los medios por varios meses.
Una vez calmadas las aguas, y luego de que el agresor fuera recluido, el conductor estrenó el programa La cuchara, que lideró para el canal 77 junto a Verónica Gallardo y Ana María Alvarado.
Además retomó su faceta como locutor en la estación ABC Radio con el programa de información de espectáculos La tijera. Los proyectos terminaron y hoy Fabián continúa con su labor desde hace más de un año en el programa vespertino de Multimedios.
Ya en sus inicios en el medio artístico, Fabián había incursionado en el mundo de la música pues incluso lanzó un disco como cantante y también fungió como modelo, apareciendo con poca ropa en una revista para adultos.
SEGUIR LEYENDO: