Roberto Palazuelos nuevamente presumió su casa en el exclusivo fraccionamiento Las Brisas, en Acapulco, pero esta vez dejó entrever que uno de los aspectos más importantes de esa propiedad es que está construida justo al lado de una de las viviendas de uno de los capos más importantes del narcotráfico, Amado Carrillo.
En entrevista telefónica con el programa De Primera Mano, El “Diamante Negro” fue cuestionado sobre sus propiedades en renta en Acapulco, específicamente sobre una casa que, según los presentadores, estaría valuada en más de USD 3 millones.
Esta vivienda supuestamente contaría con al menos cuatro albercas, seis habitaciones, cuarto de televisión, varios baños, dos comedores, además de los espacios que tiene toda vivienda. Cada rincón de dicha propiedad estaría adornada de lujos, lo que hace todavía más costoso pasar sólo una noche ahí.
Palazuelos confirmó que se encuentra en Las Brisas, Acapulco, y que uno de los aspectos que mejor la caracterizan es que su vecino fue el “Señor de los Cielos”. La casa de Amado Carrillo se llamaba “Los Elefantes”, y tiene “20 habitaciones, elevador y la madr*. Colinda barda con barda, la hizo el mismo arquitecto que la mía”, dijo el empresario.
Agregó que su propiedad, llamada “Casa Ensenada” se renta por noche y los precios varían: si es temporada baja, podría llegar hasta los 35 mil pesos mexicanos, mientras que en temporada alta, cerca de los 50 mil pesos.
Según mencionó, a pesar de los altos precios, se ha posicionado muy bien entre su competencia generándole cuantiosas ganancias, pues la renta no sólo consiste en una noche en la lujosa casa, sino también en un servicio exclusivo siempre disponible.
La propiedad también cuenta con su propia playa privada, siendo una de las pocas casas de ese fraccionamiento que tienen salida al mar, al igual que la de Armando Carrillo. El “Diamante Negro” agregó que incluso tiene su propia bahía a donde supuestamente llegan ballenas.
Esta es una de sus casas que más ha presumido, no sólo en redes sociales, sino también en su reality show Palazuelos mi rey, programa en donde muestra cómo logró convertirse en un gran empresario y actor.
Palazuelos cuenta también con una lujosa mansión en Cancún, esta propiedad cuenta con ocho recámaras, de estos, tres son de servicio, grandes ventanales, y una laguna que desemboca al mar.
En cada rincón de la mansión se encuentra arte, lujo y sofisticación. En uno de los jardines de la residencia también hay una alberca, en la que el empresario, suele relajarse. Al pie de la alberca cuenta con varios camastros, sobre pisos de lustrosa duela que se conjuga a la perfección con el pasto del jardín.
Hace un año se anunció que una de las casas del que fue el líder del Cártel de Juárez sería subastada, por ello se permitió que algunos medios tuvieran acceso a ella. Esa propiedad se valuó en más de USD 2 millones, pues contaba con un amplio jardín, una casa de juegos para niños, una gran alberca con techo deslizable, cava de vinos y habitaciones amplias.
Otra de las propiedades icónicas del capo, es “Las mil y una noches”, un proyecto arquitectónico que se quedó en obra negra y comenzó a ser demolido el año pasado. Ese “palacio” se encontraba en Hermosillo, Sonora, y fue una de las casas más exuberantes que Carrillo Fuentes planeó.
SEGUIR LEYENDO: