El capítulo 7 de Acapulco Shore 8 se tituló La fiesta de XV, este episodio quedó marcado porque la producción tuvo que retirar nuevamente a Aarón ‘El Capitán’ tras un encuentro violento y además dejó en suspenso la posible expulsión de la shore quien ya ha colmado la paciencia de todos sus compañeros de fiesta, se trata de Jacky.
Este martes 8 de junio los shores pudieron celebrar al fin el cumpleaños de Karime ‘la Matrioshka’, a pesar de que personajes como Beni Falcon calificaron el festejo como uno de los mejores momentos de paz, los vacacionistas tuvieron que lidiar también con severos conflictos.
La fiesta de cumpleaños no se celebró en la mansión sino en un centro llamado Hannah, el cuál es considerado ‘el coloso de Acapulco’, pero al caer la noche, los vacacionistas tuvieron que abordar sus camionetas de regreso a la misma. Fue en ese momento que Jaylin y Capitán protagonizaron una violenta discusión.
El problema comenzó porque Isa y Nacha estaban casi inconscientes por su estado de ebriedad, así que Capitán las tuvo que cargar y ayudarlas a sentar en la camioneta, en dicho vehículo también iban Jaylin Castellanos y Karime, quienes no tenían tal estado etílico.
De pronto Capitán comenzó a decir que necesitaban una bolsa por si alguna de las chicas vomitaba, Jaylin y ‘la Matrioshka’ aseguraron que sus compañeras no serían capaces de vomitar y que, en caso de que eso ocurriese, no tendría porque dar asco como para obligarlas a hacerlo en el plástico además de que ya habría quien se encargara de limpiar.
Mientras Karime dejó la conversación rápidamente, Jaylin discutió con Capitán hasta que la producción les dio una bolsa, después Aarón subió el tono de la discusión y ya enfurecido, con el rostro rojo de coraje y una voz visiblemente alterada, le gritó a la shore: “Yo perras mato gente y se me calla a la v*rga”.
Ante la aparente amenaza, el equipo de producción tuvo que intervenir, lo sacaron de la camioneta y le dijeron que su actitud no era la mejor para Acapulco Shore, cabe aclarar que esta fue la segunda vez en que Capitán incurría en un hecho violento al punto de tener que retirarlo, por lo que es probable que ya no le den una tercera oportunidad.
Por otra parte, ya en el after party, Karime fue “poseída por una entidad” y le declaró a Diego Garciasela su fuerte atracción, por lo que empezaron a coquetear, por lo que la tensión creció entre ellos al punto de besarse y protagonizar varios momentos casi íntimos.
Al día siguiente Nacha y Karime, ambas parte del ‘team tendo’, decidieron hablar respecto al tema, ya que en capítulos anteriores la primera explicó tener sentimientos en torno a Diego.
En la conversación de ambas shores plantearon como posibilidad seguirle el juego, hacerlo decidir e incluso engañarlo haciéndole creer que ambas estaban interesadas en él. Incluso Nacha dijo que “se lo dejaría” a Karime porque “es toda su línea y sabe que le gustan los Mirreyes”.
No obstante, el acuerdo final entre ambas fue unirse en contra de él, dicho pacto lo sellaron dándose un beso en la boca.
Durante el capítulo ‘el Boss’, dueño de la mansión, hizo otra aparición para cocinar junto a los shores varios platillos de carne asada, al final de su visita les cedió las llaves del antro subterráneo a los vacacionistas.
Fue en este sitio que Jacky protagonizó su tercer pelea, en esta ocasión se fue en contra de Isa nuevamente, ella expresó desde el inicio su deseo de conflicto, por lo que arremetió contra la cabeza de su compañera e incluso le arrancó las extensiones. Beni Falcon intentó tranquilizarla en vano y al día siguiente Chile le hizo una advertencia sobre su actitud, no obstante tampoco tuvo resultado.
Ante su actitud, los vacacionistas decidieron abrir una votación para determinar si Jacky permanecerá en el programa o si será expulsada de la casa de Acapulco Shore, el episodio finalizó con ese gran cabo suelto que se resolverá el próximo martes 15 de junio.
SEGUIR LEYENDO: