El romance de la actriz española Ester Expósito y el mexicano Alejandro Speitzer podría haber llegado a su fin. Durante las últimas semanas han surgido algunas pistas de la ruptura que ya desilusionó a más de uno de los seguidores de la pareja que brilló por tierras aztecas desde finales del 2019.
Este fin de semana, la pareja acudió por separado a un evento de la marca italiana de joyas Bvlgari, lo que aumentó las sospechas de que los protagonistas de Netflix se separaron.
La presentación se llevó a cabo en el municipio italiano de Milán, en donde ambos acudieron con impecables trajes blancos. Tanto Expósito como Speitzer compartieron fotos y videos de la velada, pero ninguno publicó material en compañía del otro, algo que los caracterizaba como pareja.
Ambos acudieron como embajadores de la marca, por lo que los reflectores se enfocaron ellos, sin embargo, al llegar al lugar, ni él ni la actriz de Alguien tiene que morir se dirigieron la palabra, incluso se sentaron en diferentes mesas.
Al final, ambos actores accedieron a una sesión fotográfica juntos, pero que sólo fue usada y publicada por la marca. Fuera de eso, la cena estuvo marcada por su falta de convivencia.
Cuando Ester todavía se encontraba en Italia, fue entrevistada por el medio de comunicación Whoo Psee. Cuando se le preguntó sobre si era verdad que había terminado con Speitzer, la española de 21 años hizo una exclamación de sorpresa y evadió responder la pregunta.
Previo a ello, los fans ya habían comenzado a sospechar que algo negativo pasaba entre ellos, pues se dieron cuenta que Alex y Ester apenas han intercambiado likes, cuando antes rebosaban las redes de románticas fotos y comentarios.
Además, este año, la protagonista de Cuando los ángeles duermen no felicitó públicamente a su pareja, como sí ocurrió el año pasado.
Por otro lado, el día de hoy la revista TVNotas publicó una nota en donde una amiga de la pareja, de quien no revelaron el nombre, confirmó la ruptura, además de que especificó que terminaron en muy malos términos.
Según el texto publicado por la revista, el actor de Oscuro Deseo no logró consolidar ningún proyecto debido a su forma de ser. “Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa”, relató la fuente.
La revista confirmó también que Speitzer, además de no aportar económicamente, tampoco apoyaba en las dinámicas del departamento que compartían juntos en España.
“Parecía que andaba de vacaciones. Antes de mudarse habían quedado que ambos pagarían todos los gastos del depa que ella tiene en Madrid y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo”, se lee en el texto compartido por la revista.
La ruptura se dio después de que la actriz hablara con él en varias ocasiones, y Speitzer, al negarse, provocó la molestia y la furia de su pareja, por lo que la española le sacó sus cosas en maletas y le pidió que se fuera.
Ninguno de los dos artistas ha dicho nada al respecto, por lo que todas las pistas de la separación han sido recabadas por el público. La última foto que ambos compartieron tiene fecha del 17 de abril, y la pareja se encuentra en compañía de Marta Calvin, Marta Luque y Sergio Momo.
SEGUIR LEYENDO: