La vida de Luis Miguel en los años 90 se situó entre Acapulco y la Ciudad de México, donde vivió en impresionantes propiedades que hoy llaman la atención de sus seguidores por los secretos que guardan, a pesar que ya pasaron varios años que “El Sol de México” se olvidó de ella y todo lo que vivió en ellas.
Una de las más visitadas por los turistas es la impresionante mansión establecida en el paradisiaco puerto guerrerense, que resalta por su deterioro y abandono alejado del esplendor de hace tres décadas y que contrasta con el penthouse que “Micky” ocupó en compañía de Luisito Rey, ubicado en la capital del país, en la colonia Lomas de Chapultepec.
Esta propiedad, no está descuidada y aunque ha sufrido algunas modificaciones, aún guarda la mayoría de sus lujos, que ahora y según el periodista Jesús Gallegos, forma parte del patrimonio de la familia de Álex McCluskey, el antiguo representante de Luis Miguel.
El comunicador mexicano destacó en entrevista con De Primera Mano que el cantante entregó el penthouse al mánager tras perder una demanda laboral.
“Lo perdió Luis Miguel por una demanda que le puso McCluskey por razones de contratación que no cumplió Luis Miguel con los compromisos contractuales con Álex McCluskey. De manera que este departamento debe tenerlo la famiali de McCluskey, actualmente porque él ya murió”, comentó para el programa de espectáculos de Imagen Televisión.
Chucho Gallegos, como también se le conoce, incluso confirmó que en esta propiedad existía un jacuzzi en el que se realizaban diversas fiestas, muchas de ellas entre el papá de Luis Miguel y otros famosos.
“En ese jacuzzi se acostumbraban en baño romano de varias parejas... estaban Luisi Rey con Abril y Sylvia Pasquel con Fernando Frade, estaban muy a gusto, muy placentero en esa ocasión”, resaltó el comunicador.
El apartamento de 470 metros cuadrados cuenta con dos plantas divididas entre las áreas comunes y las habitaciones. Destacan la barra para las bebidas, el enorme salón-comedor, las escaleras de madera, una habitación de amenidades, los amplios ventanales y hasta la recámara del mismísimo Luis Miguel, que ahora carece del famoso jacuzzi donde se celebraron más de una reunión.
Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien recorrió el penthouse ubicado en la exclusiva colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, y que poco conserva de los lujos de los que gozó el intérprete de Ahora te puedes marchar.
“Vivió Luis Miguel con Luisito Rey... este es el lugar que muchos años habitó Luis Miguel ya siendo una estrella juvenil”, comentó el comunicador para el programa De primera mano, que conduce al lado de Mónica Noguera y Addis Tuñón.
A diferencia de la deteriorada propiedad asentada en la zona Diamante del puerto de Acapulco, este penthouse luce casi intentacto tras el paso de los años, aunque Infante resaltó la ausencia del jacuzzi que estuvo por muchos años instalado en la habitación principal y que era el punto de encuentro del intérprete con sus invitados.
Como se puede ver en estas imágenes, esta propiedad es muy diferente a la que vemos en Luis Miguel, la serie, donde aparece un apartamento mucho más amplio en todas las áreas.
El cantante, en los años 90, dividió su tiempo entre este penthouse y la famosa casa de Acapulco, Guerrero, que despierta más de una curiosidad por su esplendor, lujo y amplitud.
SEGUIR LEYENDO: