La pareja eliminada de este viernes en “Las Estrellas Bailan en Hoy” fue la conformada por los conductores Paul Stanley y Tania Rincón, quienes ante la incredulidad de todo el elenco, anunciaron que habían tomado la decisión de salirse del reality, debido a que ellos consideran que no están al nivel de las demás parejas.
A pesar de haber sido salvados por el voto del público y haber acumulado 22 puntos, Tania fue quien se encargó de dar la noticia previamente pactada por la pareja antes de que se anunciara quién saldría del show por el puntaje. Otra de las razones, según expresó la ex conductora de Guerreros 2020, fue que los ensayos se empalmaban con otros proyectos que los dos artistas tienen en puerta, además de que algunas presentaciones les daban mucha vergüenza.
“No estoy de acuerdo”, expresó Andrea Legarreta. Galilea Montijo no dejó de repetir que tampoco coincidía con su salida.
Este viernes de eliminación definitiva, Stanley y Rincón presentaron una coreografía de quebradita, que, en contraste con sus presentaciones pasadas, estuvo llena de cargadas y pasos mucho más complejos. La ejecución del baile sorprendió a los jueces, algo que nunca había sucedido con ellos.
“La verdad es su mejor número”, expresó Andrea Legarreta. Latin Lover coincidió con la conductora, y a pesar de que señaló varios errores, se mostró conforme. Sin embargo, la más sorprendida fue Lola Cortés, pues era una de las jueces que más crítica negativa había expresado para Stanley y Rincón.
Las felicitaciones y los dos puntos extra que obtuvieron por votos no fueron suficientes para que la pareja se mantuviera compitiendo por el primer lugar.
La primer pareja en presentarse fue la conformada por la deportista Macky González y el coach Memo Corral, quienes tras haber recibido fuertes críticas la presentación pasada, tomaron la decisión de cambiar de coreógrafos.
Ambos atletas bailaron pop de los ochentas, e hicieron una combinación entre deporte y baile que sorprendió a todo el equipo del reality.
“Es un gran acierto que hagan este tipo de coreografías”, comentó Andrea Legarreta. Latin Lover recalcó que les hizo falta coordinación, pero que en general mejoraron.
Lola Cortés, sin embargo, los cuestionó. “¿Qué pasó? Hubo un momento en el que la cara les cambió”, dijo antes de dar su aportación.
Contrario a la coreografía pasada, “La juez de hierro” los felicitó por su esfuerzo del día de hoy. La pareja logró 21 puntos.
También fue el turno de Michelle Vieth y Silverio Rocchi con Candyman, una pareja que, en los últimos días ha causado gran controversia por la compatibilidad que hay entre ambos.
Incluso Legarreta les sugirió que fueran pareja por la química que hay entre ellos, pues los dos confesaron que en este momento de su vida se encuentran solteros.
“Tienen todo para hacerlo bien”, les espetó Cortés, quien los animó para seguir ensayando y mejorando, pues en esta ocasión les faltó algo, además de que estuvieron fuera de tiempo.
Laura Bozzo y Raúl Sandoval, otra de las parejas más polémicas del show, presentaron una coreografía de Rock n’ Roll.
“Yo no te he querido ni ofender ni mucho menos, Latin, pero tú me has faltado al respeto”, sostuvo la peruana durante los ensayos. Latin prefirió hacer caso omiso de los comentarios e incluso pidió a la producción permiso para abstenerse de dar su crítica.
Si bien recibieron fuertes críticas de Andrea y Albertano, Lola Cortés sorprendió a todos cuando por primera vez hizo un comentario positivo.
“A diferencia de otras parejas, ustedes están a ritmo”, les expresó a ex jueza de La Academia. Al ser de las puntuaciones más bajas, la pareja pudo haber sido eliminada el día de hoy, pero la súbita decisión de Stanley y Rincón de irse los salvó.
Quienes continúan en “Las Estrellas Bailan en Hoy” en su última semana son Lamda García y Mariana Echeverría, quienes obtuvieron cuatro puntos extra; Marisol González y Moisés Muñoz, que fueron salvados por el voto del público, además de Macky González y Memo Corral; Laura Bozzo y Raúl Sandoval, y Michelle Vieth y Silverio Rocchi.
SEGUIR LEYENDO: