La actriz Claudia Martin lanzó un comunicado en donde confirmó la separación de su esposo, el productor Andrés Tovar, además de que dejó en claro que está analizando la posibilidad de poner una contrademanda a Maite Perroni.
Después de que el abogado de la ex RBD anunció que la también cantante se encuentra en trámites de presentar una demanda contra la protagonista de Fuego ardiente por haber dicho que Perroni tenía una relación extra marital con Tovar, Martín se encuentra valorando presentar un proceso legal de vuelta.
Así lo dejó ver a través del texto que compartió con medios de comunicación y retomado esta mañana por el programa de Televisa, Hoy. “Primero que nada, quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado e estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados”, escribió la actriz de Sin tu mirada.
Claudia también pidió respeto hacia su proceso emocional y hacia las personas que “lamentablemente se han visto involucradas en esta situación”.
Aprovechó para comunicar su siguiente paso en este proceso: “Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”.
Por otro lado, el abogado de la actriz de Rebelde confirmó en entrevista con matutino Hoy que no sólo Claudia está involucrada en los señalamientos, sino el mismo Koko Stambuk, el ex novio de la cantante. “Es parte de las personas que participan en esta narrativa para la publicación de la nota”, dio a conocer Guillermo Pous.
“Tenemos identificado ya quien fue el redactor de esa nota, a pesar de que se haya firmado con pseudónimo, y tenemos perfectamente ubicado y con la prueba, detectado y sabemos cómo llegó esa información: por una parte, la señora Martin y también la otra parte que fue con la que empataron el resto de la nota”, argumentó el experto legal.
Pous detalló además a detalle el procedimiento que llevará a cabo Perroni: “Son dos acciones distintas administrativas: una infracción en materia de comercio, por el uso no autorizado de imagen, además buscar la sanción para que se le paguen los daños y perjuicios, es decir, la reparación del año. Y por la otra, por la vía civil, la reparación del daño, la cuantificación económica”.
El profesionista confirmó, además, que fue Martín la encargada de compartir esa información, lo que provocó un daño muy fuerte a la imagen de Maite. “La acción inicialmente comienza con al señora Martin por las declaraciones realizadas y señalamientos en contra de Maite Perroni, argumentando que ella es una persona tercera en discordia, lo cual es absolutamente falso”, declaró Guillermo.
El pasado 1 de junio, en medio de la confirmación de la separación de la pareja de parte de Sale el Sol, donde Andrés Tovar es productor, la revista TvNotas publicó una nota donde se afirmaba que Maite “era amante de un productor de TV”.
Según la revista, un amigo de Claudia y Andrés destapó que supuestamente la razón de su rompimiento había sido la relación del productor con Perroni.
“Un día en la madrugada, (Claudia) notó que el celular de Andrés estaba suene y suene porque le estaban mandando mensajes; pensó que quizá se trataba de alguna emergencia familiar o algo, y por la hora se alarmó[...] Antes de despertarlo, quiso nada más ver de quien se trataba y se dio cuenta de que el número estaba guardad como “Maite P.”, y de inmediato, se percató de quien se trataba”, narró la fuente a la publicación.
Al respecto, la intérprete de “Lupita Fernández” de RBD respondió confirmando que entablará una demanda por el delito de difamación, esto a días de confirmar su ruptura con Koko Stambuk, con quien estuvo por más de siete años.
SEGUIR LEYENDO: