A días de que se diera a conocer que Rosie Rivera y Juan Rivera , hermanos de la “Diva de la banda”, están siendo investigados por el manejo de su herencia, fue doña Rosa Saavedra quien salió a defender a sus hijos, pues aseguró que ellos no tienen miedo porque no hicieron mal manejo del dinero.
Fue a principios de semana cuando Rosie Rivera realizó un en vivo en su cuenta de Instagram para confesarle a sus seguidores que si se está llevando a cabo una auditoria a Jenni Rivera Enterprises (JRE) con el fin de conocer el estado actual de la empresa. Además, tras su renuncia como Ceo y albacea de la fortuna de la cantante, dijo que es un proceso necesario.
A raíz de ello comenzaron los rumores que situaron a Chiquis Rivera como la responsable de solicitar la investigación. Por tal motivo, su abuela Rosa se atrevió a dar su opinión respecto al problema que involucra a sus hijos y nietos. Fue a través de un en vivo donde la señora Saavedra se posicionó del lado de Rosie y Juan, pues dijo que serían incapaces de robar.
“Al que es hijo de Dios no le dan miedo estas cosas porque nunca robamos (...) Yo sería incapaz de robarle un peso a mi hija Jenni Rivera. Conozco a mi hija, yo conozco a Juan. Juan sería antes un loco y lo que sea pero ratero no”, declaró en el video retomado por Chisme en vivo.
La mamá de la “Diva de la banda” explicó que se les acusa injustamente, pues ellos han trabajado para que JRE siga funcionando y generando ingresos para sus nietos. También, aseguró que son los únicos que han dado soporte a la herencia.
“No han trabajado como debe de ser (sus nietos), los que han trabajado son mis hijos que viene siendo Rosie y Juan. Han dejado a sus familias para Jenni (...) han sido criticados porque dicen que son unos vividores que viven de eso y, ¿cómo saben?”, comentó.
La señora Saavedra dijo desconocer de quién fue la idea de realizar una auditoria pero afirmó que ni ella ni sus hijos pagaran el costo de la investigación, puesto que eso le corresponde a quienes la solicitaron.
“Yo no sé quien fue el de la idea de hacer pero el que va a pagar la auditoria no vamos a hacer nosotros ni Jenni tampoco. Los que pagan la auditoria son los que la piden”
Aprovechó para decir que Johnny López, hijo menor de la interprete de Basta Ya, está acostumbrado a gastar todo su dinero por lo que no duda que se encuentra esperando a tener más capital para seguir comprando.
“Si es Jonny, el hijo más chico de Jenni, es porque él está dispuesto a gastarse todo su dinero, está esperando más dinero para seguir gastando”, mencionó.
Al final, doña Rosa expresó que confía en que la situación se esclarezca a favor de Rosie y Juan, por lo que dijo no tener miedo de los resultados.
Después de que su entrevista saliera al aire, los hijos de la cantante mostraron su descontento antes las declaraciones de su abuela. A través de Twitter, Chiquis y Jenicka le mandaron contundentes mensajes en donde la criticaron por tomar partido y por atreverse a dar una entrevista pública al respecto.
La que más publicó fue Chiquis. Primero, la cantante de 35 años escribió en su perfil de Twitter que le dio pena ajena. Continuó diciendo que la herencia más importante que le dejó su mamá fue a sus cuatro hermanos y su educación, pues aseguró que Jenni Rivera le enseñó a trabajar y ganarse su propio dinero.
Por su parte, Jenicka acusó a sus parientes de dar entrevistas a cambio de dinero y dijo que tanto ella como sus hermanos no hacen eso. Además escribió: “El poder de permanecer callado” lo que puede referirse a que prefiere mantenerse al marguen en lugar de hacer pública la disputa familiar.
SEGUIR LEYENDO: