Katy Perry ha sorprendido a todos sus fans luego de haber publicado en sus redes sociales unas fotografías en dónde se ve completamente distinta, pues este cambio de imagen la hace ver una madre moderna.
En esta ocasión muchos de sus admiradores le demostraron que estaban sorprendidos por los cambios en su físico, ya que después de haber dado a luz en las fotos luce un cuerpo impecable.
La cantante posó para la revista L´Officiel USA en donde se muestra renovada y a pesar de que con su embarazo subió de peso, en estas fotos se muestra completamente distinta.
No es de extrañarse de los cambios de imagen que realiza la cantante más grande en el mundo, pues siempre ha realizado cambios tanto de pelo e incluso físico para sus videos o conciertos con sus estilos en cuestión de moda y tendencia.
Exhausta y al natural: Katy Perry mostró cómo luce días después del nacimiento de su hija
Días después del nacimiento de su hija Daisy, la cantante Katy Perry mostró su figura en una foto que llamó la atención en Instagram stories.
Con motivo de la entrega de los MTV Video Music Awards, Perry se tomó una foto en el baño de su casa y se dejó ver con ropa interior especial para maternidad, por ejemplo un sostén con unos tubos en los pezones, que ayuda con el asunto de la lactancia.
Perry colocó un sticker con el logo de los MTV VMAs para hacer referencia al atuendo que ella estaba portando durante la noche y que no tiene nada qué ver con los que lució en otros años en la entrega de premios.
Además dejó ver de quién eran las prendas que estaba luciendo, como suelen hacer las famosas al pasar por una alfombra roja y bromeó con el hecho de que su maquillaje y peinado era de “exhaustion”.
Y es que Perry se mostró sin gota de maquillaje y sin el característico cuidado en su pelo.
De hecho lucía bastante cansada. También fue evidente que el vientre de Perry aún luce abultado.
La llegada de su bebé
Fue el pasado 26 de agosto cuando Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom, anunciaron la llegada de su hija a través de la cuenta de Instagram de UNICEF (Organización de las Naciones Unidas para la Infancia), pues ambos son embajadores de ese organismo internacional.
“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al nuevo pedazo de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad Katy Perry y Orlando Bloom”, señaló la cuenta.
El mensaje estuvo acompañado por una foto en blanco y negro en donde podía verse la pequeña mano de la bebé junto a las manos de sus padres.
SEGUIR LEYENDO: