En este nueva semana del reality, las parejas que siguen en pie por el primer lugar en “Las Estrellas Bailan en Hoy” demostraron el nivel que han alcanzado tras siete semanas de duras críticas de los jueces Lola Cortés, Latin Lover y Andrea Legarreta. En esta ocasión, las dos parejas que se presentaron lucieron pasos casi perfectos, pero fueron Marisol y Moi quienes se llevaron la mejor puntuación del día.
Este martes fue el turno de la ex concursante de “Miss Universo” Marisol González y el ex futbolista Moisés Muñoz, quienes son una de las parejas originales que se han mantenido en la competencia.
Ambos artistas han considerado que han mejorado mucho a lo largo de la duración del show, al grado de que ellos mismos pidieron a sus maestros pasos más complejos para esta coreografía, que fue una de freestyle con la canción ochentera Footloose de Kenny Loggins.
Así, vestidos como estudiantes de preparatoria estadounidenses, bailaron una de sus mejores presentaciones hasta el momento, en contraste con las primeras veces que se presentaron en la pista.
Andrea Legarreta comenzó su crítica con un recuerdo, haciendo referencia a la famosa película que marcó toda una generación: “Todas moríamos por Kevin Bacon, ahora todas morimos por Moi Muñoz”, confesó. “La juez de caramelo” felicitó a Muñoz y González por el increíble progreso que han presentado.
Por otro lado, Latin Lover comparó su desempeño con una de las participantes más controversiales del show: Laura Bozzo. “Hay participantes que dicen o hablan de más y no concuerda lo que dicen con la boca con lo que dicen con los pies”. El famoso luchador compartió que la pareja de “Marimoi” es la que más ha crecido en toda la competencia.
A comparación con las primeras veces que Marisol y Moi bailaron, Lola Cortés se decantó en halagos y reconocimientos, lo que provocó que la modelo casi llorara en pleno show.
“Ustedes nos han enseñado lo que es la perseverancia, la disciplina, el perder el miedo”, comenzó diciendo “La juez de hierro”. “Han roto esquemas, sus esquemas, ustedes han roto sus paredes”, finalizó la ex jueza de La Academia.
En total, Marisol González y Moi Muñoz lograron un total de 28 puntos.
Posteriormente se dio la tan esperada segunda presentación del portero Silverio Rocchi y la actriz Michelle Vieth, quienes en su primer presentación dejaron a los jueves totalmente sorprendidos, y es que el futbolista poblano reemplazó a Emir Pabón, quien se fue de la competencia a la sexta semana sin mayor explicaciones.
Esta vez los coreógrafos optaron por una coreografía de bachata, un género musical que es muy complicado de llevar a la pista de baile, lo que representó un gran reto para la pareja.
A pesar de los grandes esfuerzos de la pareja, esta tenía miedo de su baile, pues consideraron que la vez pasada “dejaron muy alta la vara”, lo que terminó por intimidarlos. Los jueces no tuvieron el mismo entusiasmo que demostraron el viernes pasado.
Latin Lover expresó que, aunque fueron buenas cargadas, al momento de poner a Michelle en el suelo lo hacía de una manera muy brusca, por lo que la actriz se tambaleaba al momento de aterrizar.
Lola Cortés reconoció que, a pesar de que hubo muchos errores, la pareja lo hizo muy bien. Sin embargo, las facciones de ambos delataban el miedo y el cuidado a cometer un error.
“Estuvo desastroso. Bien por ustedes, porque es un escalón subido, ahora tienen que limpiarlo”, les comentó “La juez de hierro”. En total, la pareja logró 22 puntos.
El matutino compartió además unos adelantos de Laura Bozzo y Raúl Sandoval, quienes dejaron a sus parejas para seguir en la competencia. Según palabras de la peruana, lo que se verá en la pista es algo que nunca había hecho.
Esta semana tendrá una eliminación definitiva de las cuatro parejas que quedaron: Ximena Córdoba y Raúl Coronado, Silverio Rocchi y Michelle Vieth, Macky González y Memo Corral y Raúl Sandoval y Laura Bozzo.
SEGUIR LEYENDO: