Alejandro Speitzer, quien está trabajando en la nueva temporada de la producción de Netflix Oscuro Deseo, se habría convertido en insoportable para sus compañeros en el set de grabaciones e incluso estaría provocando “dolores de cabeza”, según dijo el periodista Álex Kaffie.
En su más reciente columna de Sin Lisonja, Kaffie escribió que uno de los protagonistas de Oscuro Deseo y su “forma ordinaria” de comportarse está causando molestias entre los demás actores de la segunda entrega de la serie, en la que su elenco figuran Maite Perroni, Erik Hayser y Jorge Poza.
“Me entero que Alejandro Speitzer y su manera ordinaria de portarse están provocando muchos dolores de cabeza en las grabaciones de la segunda temporada de la serie Oscuro Deseo”, escribió el periodista de espectáculos.
Recientemente, el también actor de El Chema dio a conocer a través de sus redes sociales que ya iniciaron las grabaciones de la nueva temporada de la trama en que interpreta a “Darío Guerra”, personaje que protagoniza varias escenas impactantes en las que comparte momentos muy íntimos y eróticos con la narradora de la historia, Alma Solares (Perroni).
Speitzer, durante las promociones de la primera temporada, había compartido que su relación con los demás integrantes del elenco era muy buena debido a que intentaban que el ambiente laboral no fuera demasiado pesado.
En entrevista para E! el intérprete de “Darío” habló sobre la gran carga que significaba para él y la protagonista tener que interpretar las escenas que lo convirtieron en sex symbol, para llevarlas a cabo tuvo que entablar una gran amistad con las personas que lo rodean en el set e intentar hacer las escenas con humor.
Antes de lo publicado por Kaffie, Alejandro también había compartido en sus redes sociales un mensaje en el cual le agradece al equipo que lo acompaña el poder expresar sus sentimientos con ellos.
“No dar por sentado. A veces nos olvidamos de agradecer lo que nos rodea; el tiempo sigue su paso y vamos por ahí creyendo que siempre habrá otra oportunidad para expresarse. Me encontré con estas fotos y mientras las veía pensaba en cómo se ha volcado este equipo conmigo, así, sin medida alguna, y en el agradecimiento y cariño que siento hacia cada uno de ellos. Qué bonito descubrir que expresarse también es un placer”, escribió Speitzer.
A pesar por lo publicado por el periodista, respondieron su publicación con comentarios llenos de cariño. Mientras que Erik Hayser escribió “Qué belleza de equipo”, Maite Perroni le contesto con un gran “Te amo”.
Durante sus primeros meses en Netflix, Osuro Deseo se posicionó como una de las favoritas no sólo del público mexicano, sino también del resto de Latinoamerica, ocupando algunos de los primeros puestos en los más vistos de la plataforma. Esta serie se basa en la historia del matrimonio fracturado entre Alma y Leonardo Solares, quienes se involucran sexualmente con otras personas, pero es el personaje de Maite Perroni quien se engancha con un estudiante de 25 años que la hace explorar sus más bajas pasiones.
Tras su éxito, el pasado agosto se anunció que la serie tendrá una nueva temporada la cual inició sus grabaciones recientemente, podría ser lanzada a través de la plataforma este mismo año. Según relató Perroni, espera que en esta nueva entrega el romance entre Darío y Alma se fortalezca.
SEGUIR LEYENDO: