En el séptimo episodio de Luis Miguel: la serie vimos que el cantante concedió una entrevista a Daisy Fuentes, en la cual, al finalizar la serie de preguntas, puede apreciarse cómo coquetean y deciden irse juntos a otro lado.
En la octava entrega estrenada la noche de este domingo 30 de mayo, Erika, personaje inspirado en Issabella Camil, vio la entrevista realizada por la presentadora, y en el último clip del video se puede apreciar a Luis Miguel jugueteando con ella, y el programa hace comentarios donde supaonen que puede haber una relación entre ellos.
Esto provocó que la cena preparada por Luis Miguel se arruinara y que Camil le dijera que ella busca una relación estable y con é no la conseguiría, dando por terminada su relación.
En la realidad, Daisy Fuentes es una modelo y conductora cubano-americana, ella tuvo uno de los noviazgos más duraderos con “El Sol” y éste le dedicó la reconocida canción de La Incondicional.
En su etapa como presentadora, Daisy Fuentes primero conoció al cantante Cristian Castro, después de posar junto a él para la portada de la revista Eres. Daisy y Cristian comenzaron a salir, pero ella volvió a ver a “Micky” en una entrevista en 1995, donde lo entrevistó para promocionar su álbum Segundo romance.
Su atención por él fue muy fuerte y el hijo de Verónica Castro lo notó al instante. El intérprete de No podrás ha dicho en diversas entrevistas que la actriz le confesó sus sentimientos por Luismi, e incluso él mismo le sugirió que saliera con él.
“No somos amigos porque él no ha querido realmente, fuimos amigos en un momento muy lindo también, y la verdad es que me decepcionó un poco su personalidad, porque yo estaba saliendo con una chica y vino realmente a meterse y eso fue lo que nos distanció”, contó Cristian en 2019 a Telefé.
La relación comenzó cuando Luis Miguel tenía 25 años y ella 29, justo semanas después de que la cubana finalizara su matrimonio con el actor Tim Adams. Su romance era tan fuerte que decidieron escaparse a Acapulco en la mansión de “El Sol”, la cual ya había compartido con Issabela Camil. Su primera aparición pública fue en los Oscares celebrados en 1996, en el evento, Fuentes usó un vestido verde neón.
Cuando la pareja anunció oficialmente su noviazgo, provocaron que los paparazzi quisieran saber todos los detalles, y el intérprete de Tengo todo excepto a ti le pidió a Daisy que dejara su carrera para estar con él. La modelo aceptó, pero la relación no fue la misma. Daisy supo que Luis Miguel no estaba interesado en casarse con ella y ella seguiría sin trabajar, su relación finalizó en 1998.
En 2010, a Luis Miguel y Daisy se les vio hospedados en el mismo hotel en Los Cabos San Lucas, pero fue una ocasión muy breve, de la misma manera, el siguiente año ambos estuvieron en el mismo lugar, ninguno dio comentarios al respecto.
En el año 2015 Daisy Fuentes se casó con el cantautor Richard Marx, finalizando con todos los rumores sobre la supuesta relación que tenía con Luis Miguel.
En 2017, Fuentes mencionó que el intérprete de La media vuelta fue importante en su vida: “Él fue una parte importante en mi vida… espero que le vaya bien”.
En ese mismo año, la conductora dijo en otra entrevista para Suelta la sopa que actualmente no tiene contacto con él, pero lo recuerda con mucho cariño: “Le tengo mucho cariño y claro que somos amigos”.
SEGUIR LEYENDO: