Después de la ostentosa “boda del año” que celebraron el pasado 22 de mayo la estrella del box Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, ahora la joven pareja disfruta de una lujosa luna de miel, llena de descansos en la playa y recorridos a la orilla del mar.
Desde su cuenta de Instagram, Fernanda compartió una serie de fotografías luciendo espectacular en un traje de baño de dos piezas con un animal print y tirantes de un color azul brillante, mientras disfrutaba de un atardecer en la playa de la ciudad de Kotor, en Montenegro.
En la descripción, la modelo originaria de Guadalajara, Jalisco, escribió un lindo guiño a su esposo y reveló que él fue quien tomó las sensuales fotografías: " El fotógrafo me tiene así”, expresó en la publicación que al momento acumula más de 100 mil “me gusta”.
“Linda reina”, “hermosa”, “guapa” y belleza natural”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibieron las fotografías de la modelo.
A lo largo del romántico viaje de la pareja, el púgil ha publicado algunos videos para que sus seguidores sean testigos del amor que ambos comparten. El primero fue hace algunos días, en donde se puede observar a ambos esposos relajados y disfrutando de una cerveza.
La pareja apareció en un traje de baño disfrutando del día en un lujoso hotel. Después de eso, en la red social del deportista, “Canelo” y su esposa aparecieron ya vestidos en una romántica comida al aire libre, rodeados de flores y velas. En aquella ocasión, un músico amenizó el encuentro de ensueño con una guitarra.
Aunque su localización ha ido cambiando con los días, se sabe que la pareja se encuentra en Europa, muy cerca de Italia. Inicialmente disfrutaron de Croacia, un país perteneciente a la Unión Europea, y ahora se encuentran en Montenegro, país que colinda por el Oeste con Croacia.
El lujoso viaje a Croacia habría costado al deportista una fuerte suma. En promedio, un boleto redondo de un día de estancia en avión, desde la Ciudad de México a Croacia ronda los 50 mil pesos mexicanos en cuelo turístico.
Aunque el precio está sujeto a variaciones de acuerdo a la aerolínea, la clase del viaje y las escalas. Por ejemplo, un avión del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Zadar, Croacia, aeropuerto que conecta con los destinos turísticos de la playa, en la aerolínea Aeromexico cuesta en promedio 220 mil pesos mexicanos, en clase turística y con escala en Estados Unidos.
Mientras que la cotización del mismo viaje, pero partiendo del Aeropuerto Internacional de Guadalajara ronda aproximadamente 63 mil pesos.
Otro de los puntos a los que pudo haber arribado la pareja de casados es a Split, Croacia, también muy cerca de la costa playera. Un boleto redondo de un día se cotiza en 45,000 pesos bajo la categoría de clase turística en una cadena comercial de vuelos.
En cuanto al hospedaje en la región varía de acuerdo a la zona y cercanía con el mar, pero en promedio una habitación en los hoteles más populares de la zona, con los lujos de la habitación y el servicio, puede llegar a costar 9,000 pesos por una sola noche.
El país europeo se caracteriza por tener una gran variedad de destinos turísticos, dentro los que destacan los puertos de Costa Dálmata, Islas Kornati y la Hvar.
SEGUIR LEYENDO: