Salma Hayek se ha posicionado como una de las exponentes más importantes a nivel internacional en la industria del entretenimiento y a sus 54 años está consciente de su belleza desmedida, por lo que gusta de explotar su sensualidad al máximo en redes sociales y las producciones en las que participa.
Es así que constantemente vemos en Instagram sus fotografías en bikini, traje de baño o glamourosos looks que siempre llaman la atención de sus más de 17,9 millones de seguidores.
Además de mostrarse en la actualidad, Salma gusta de mostrar vistazos al pasado que complacen a más de uno, como cuando se dejó ver en un bonito conjunto blanco al lado de su gran amiga Penélope Cruz.
Publicó esta foto del recuerdo para felicitar a la actriz de origen español, quien también lució muy sensual hace más de 20 años con un body blanco decorado con encaje.
La mexicana paralizó a sus seguidores hace 18 semanas, cuando lució un diminuto bikini negro y reposó sobre las cristalinas aguas y la arena suave de un paradisíaco destino del mundo.
En aquella ocasión, la actriz y productora presumió sus dotes para meditar y la capacidad para mantener la calma, lo que sin duda la ha ayudado a conservar instacta su belleza y cimentar su carrera con paso firme en Hollywood.
Un bikini café dejó al descubierto la figura torneada de la protagonista de Frida a inicios de este 2021. En la imagen presumió unos bonitos lentes de sol en medio de un destino turístico que no reveló.
Aunque esta fotografía fue capturada en enero de este año, continúa recibiendo reacciones y buenos comentarios. Hasta hoy suma 2.153.053 Me gusta.
“Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, escribió en su cuenta de Instagram en diciembre del 2020.
Este mensaje fue publicado justo en medio de la pandemia por COVID-19 y ahora se sabe que después de que padeció la enfermedad que la puso al borde de la muerte.
Salma reveló hace unos días que se contagió de coronavirus casi a inicios de la emergencia sanitaria y aunque su médico le recomendó ingresar al hospital, ella prefirió ser atendida en la intimidad de su hogar.
“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Dije ‘no, gracias, prefiero morir en casa’”, declaró en entrevista con la revista Variety.
En esta publicación aceptó que estuvo aislada por siete semanas en una habitación de su casa en Reino Unido, en la que fue conectada durante este tiempo a un tanque de oxígeno y sólo pudo esperar a que ocurriera lo mejor.
El año pasado cautivó a sus seguidores con una foto retro. En esta recordó sus inicios en la industria y en la que fue imagen de una campaña publicitaria de trajes de baño.
Justo en las últimas horas de su año 52, Salma Hayek compartió una fotografía de su belleza en medio de un paradisíaco centro turístico.
En la imagen apareció con un bonito bikini azul, una figura torneada y una felicidad ante su nuevo año de vida. “Sí, mañana cumplo 53″, escribió.
Salma Valgarma Hayek Jiménez es una actriz mexicana que nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz. Durante su juventud, Salma se mudó a la Ciudad de México, en donde ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, a finales de la década de los ochenta.
Su primera aparición en la pantalla chica fue en la telenovela Un nuevo amanecer, en 1988. Sin embargo, su gran debut fue un año después, cuando protagonizó Teresa. En 1991, la veracruzana se mudó a Los Ángeles para abrise camino en Hollywood y en 1995 estenó la película El callejón de los milagros, actuación que le valió una nominación al Ariel en la categoría de Mejor Actriz. Ese mismo año, Hayek trabajó en la película Desesperado del director Robert Rodríguez y un año después, apareció en la película Del crepúsculo al amanecer, del mismo director.
En 2002, Salma produjo y protagonizó la película Frida, en la cual dio vida a la pintora Frida Kahlo, papel que le valió una nominación al Óscar en categoría de Mejor Actriz.
En su faceta de productora, Salma fundó Ventanarosa en 1999, casa productora que en 2019 estrenó la serie Monarca en Netflix, de la cual se estrenó una segunda temporada en 2021. Asmismo, en 2021 Salma estrenó la película Bliss, un drama de ciencia ficción en el que comparte créditos con el actor Owen Wilson.
SEGUIR LEYENDO: