Abril Campillo causó polémica cuando en 2016 aseguró que tuvo una relación sentimental con Luis Rey, pero realmente fue porque ella estaba enamorada de Luis Miguel y primero tenía que “pasar por la aduana” de su padre.
Durante la entrevista que retomó De Primera Mano, Campillo no sólo recordó cómo fueron sus días con el papá del “Sol”, sino también cómo ella atestiguó que la mayoría de sus novias, forzosamente, tenían que ser aprobadas por el español estando involucradas primero con él.
“Para estar con Luis Miguel, tienes que pasar aduana, y además ellos tenían otra mentalidad, son europeos. Por eso para que le funcione una pareja, es complicado, porque si quiere llevar a una señora a jugar a la mamá, al papá, va a ser complicado, porque su ritmo de vida, no es que no sea normal, es que viven al revés”, dijo la actriz.
Entre las mujeres que la actriz recordó, sólo quiso mencionar el nombre de Lucía Méndez, la cantante y actriz que asegura haber sido el gran amor del cantante. Aunque en ningún momento puso en duda el amor que algún día se tuvieron, declaró que primero tuvo que enfrentarse al papá de “Micky”.
“Lucía Méndez, no me tocó esa época, ella fue antes, pero sí tenía relación con ellos. O sea, Lucía Méndez, sí”, aseguró Campillo.
Gustavo Adolfo Infante dijo que él, en pláticas privadas con la actriz de Colorina, ha hablado respecto a este tema y ella siempre le ha negado haber tenido cualquier tipo de relación con Luisito Rey, pero no quiere decirlo públicamente porque eso haría que el rumor se hiciera más fuerte.
Según las declaraciones de Campillo, mientras estuvo relacionada con Luisito Rey, tenía bajo su control todos los teléfonos de la familia, por lo que ella era quien recibía las llamadas de aquellas mujeres que querían tener algún encuentro con Luis Miguel a pesar de saber que antes tenía que ser admitidas por el español.
El profundo amor que sentía por el intérprete de Cuando calienta el sol fue lo único que mantuvo a Abril Campillo al lado de Luis Rey. “Yo entré ahí para ayudar y porque la verdad yo amaba a Luis Miguel, pero tenías que pasar aduana por el papá, porque si no, no te dejaba llegar”, dijo en su momento la actriz.
Habría sufrido las exigencia del español y también sus maltratos, en los que la obligaba a vestir como el quisiera y a comportarse como se lo dijera por un año, que fue el tiempo en que vivió con papá e hijo.
Debido a que, supuestamente, tenía conocimiento de todas las mujeres que habían tenido algún tipo de relación con los Gallego, desmintió que Alejandra Ávalos alguna vez haya sido novia del “Sol”. Incluso aseguró que la única foto que tienen juntos, y es propiedad de la cantante, no es real.
“El otro día vi a una compañerita que vino a tu programa, trajo una foto photoshopeada”, Infante entonces le preguntó si se refería a Ávalos y si nunca fueron pareja, a lo que Campillo dijo que no, nunca tuvieron ninguna relación.
La cantante de mariachi hasta la fecha sigue asegurando que Luis Miguel lloró cuando ella rechazó seguir manteniendo su relación y compuso Tengo todo excepto a ti.
SEGUIR LEYENDO: