El próximo domingo se liberará el tan esperado episodio final de Luis Miguel, la serie y Netflix lanzó un adelanto que dejó ver tres momentos clave que marcarán el desenlace del proyecto biográfico del “Sol de México”.
Entre las imágenes compartidas esta mañana se ve algunas relacionadas con la abuela del cantante “Matilde”, su hija Michelle Salas y hasta “su gran amor”, “Erika”, personaje que hace referencia en la vida real a Issabela Camil.
Así, la casa productora de streaming encendió los ánimos para el estreno del capítulo que marca el fin de esta entrega, la cual dejó un sabor amargo para muchos de sus seguidores y más de una inconsistencia en la historia real de Luis Miguel.
En el tráiler liberado este viernes se ve un duro conflicto entre “Matilde” y Luis Miguel por la carrera artística de Sergio, el menor de los Gallego Basteri.
“Mentiroso”, gritó la abuela del cantante en presencia de “Sergiño”, con lo que se podría ahondar más en la relación, que en la serie, la madre de Luisito Rey buscó entablar con su nieto menor para sacar provecho económico.
El pequeño hermano de Luis Miguel quedó a la espera de la respuesta de su abuela, quien aparece fúrica en este primer adelanto del capítulo 8.
En esta ocasión conoceremos más de la relación que Michelle Salas y, en la historia, “Mauricio Ambrosi”, entablaron a espaldas del intérprete de Ahora te puedes marchar. En este breve fragmento se ve a la hija de Stephanie Salas y el “Sol de México” besar apasionadamente al personaje que en la vida real podría ser el empresario Alejandro Asensi.
Además este domingo quizá conozcamos la verdad de Luis Miguel detrás de su ruptura con una sus novias más importantes, Issabela Camil, y para muchos, “su gran amor”.
En el adelanto presentado este viernes, se ve a Diego Boneta, en la piel del cantante, suplicando con un “no te vayas”, ante la cara triste y decidida del personaje que en la serie se llama “Erika”.
Aunado a esto, será en este octavo capítulo cuando se marcará más la soledad que acompaña al intérprete desde el momento en que su madre desapareció de su vida, a mediados de la década de los años ochenta e inició el gran misterio sobre su paradero y destino.
Quizá con este nuevo episodio se de el anuncio de una tercera entrega de Luis Miguel, la serie, y es que por varias semanas se ha especulado sobre que el rodaje de más capítulos con detalles de la vida íntima del hijo mayor de Luisito Rey y Marcela Basteri.
Sobre esta situación conversaron los conductores de Ventaneando, quienes incluso hablaron de la posibilidad de lanzar un Spin-off de los padres de Luis Miguel, Alejandro y Sergio Gallego Basteri.
“Se confirmó que la tercera temporada se grabó junto con la segunda... pero que resulta que tuvieron que buscar a Óscar Jaenada porque van a hacer un flashback de él en la serie. Parece que hubieron algunos problemitas con él en la primera temporada y entonces les salió un poquito caro convencerlo”, comentó Linet Puente hace unas horas.
“Parece ser, que además de terminar contrariado con la productora, ahora también hay un conflicto porque quieren hacer la serie de Luisito de Rey, lo que se llama Spin-off. Entonces tanto Gato Grande y Janeada tienen su proyecto por su lado, porque Óscar se quedó tan enamorado del personaje que hizo...”, añadió Rosario Murrieta.
En el programa de espectáculos de TV Azteca se recalcó que se deberá buscar el permiso de Luis Miguel y su familia para concretar este proyecto y fue la periodista Pati Chapoy quien afirmó que el gran villano se merece su propia serie.
En la misma emisión se bromeó con que ellos podrían hacer su propio Spin-off de la vida de Marcela Basteri, que conformarían con los trabajos de investigación que han hecho a lo largo de su tiempo al aire.
SEGUIR LEYENDO: