Después de protagonizar la boda más esperada y lujosa del año, Saúl “El Canelo” Álavrez y su ahora esposa, Fernanda Gómez, se encuentran disfrutando plenamente de su luna de miel, de la cual se han dado muy pocos detalles.
A través de su cuenta personal de Instagram, el pugilista subió un par de videos en donde se puede observar que la pareja se encuentra en una playa disfrutando del sol, el calor y una cerveza.
En el primer video, la pareja se encuentra en traje de baño, disfrutando del día a lado de un lujoso hotel y una serie de camastros vacíos que por detrás tienen una alberca y por el frente desembocan al mar. Fernanda disfruta de una bebida, y ambos se encuentran con lentes de sol.
De fondo, el video tiene la canción “Bendita tu luz” de Maná, una de las bandas que asistieron al festejo de la boda religiosa entre Álvarez y Gómez.
En el segundo video, la pareja ya se encuentra vestida, él con una camisa color rosa salmón y ella porta un elegante vestido negro con esferas blancas. Los recién casados se encuentran sentados en una mesa al aire libre en la playa esperando su comida, rodeados de flores y velas.
De fondo hay un músico tocando una guitarra y se puede observar que la playa está completamente vacía, por lo que es parte de los lujos que “Canelo” preparó para la madre de una de sus cuatro hijos.
Hace cinco días, el “Canelo” y Fernanda Gómez se casaron en Guadalajara, Jalisco, y su boda ha sido una de las más ostentosas que se han visto entre la farándula mexicana.
Desde los costosos y exclusivos vestidos que portó Fernanda a lo largo de la velada, hasta la decoración y los invitados de lujo que tuvo la celebración, el boxeador tiró la casa por la ventana.
El primer vestido que usó Fernanda se estimó en un valor de USD 250,000 (cerca de 4 millones 967 mil 107 pesos mexicanos), y fue tan sólo uno de los tres que llevó a lo largo de la noche.
Al llegar al festejo, Fernanda se cambió el vestuario por un vestido de encaje confeccionado a la medida por el diseñador mexicano, Benito Santos.
Esta pieza, de mucho menor volumen, llevó un escote en V muy discreto, mangas largas transparentes y la espalda descubierta, lo que permitió la movilidad de Fernanda para bailar y gozar. La novia lució el cabello semi recogido y continuó con un elegante tocado que asemejaba una discreta pero brillante tiara.
Conforme avanzó la noche, Gómez se cambió por tercera vez y lució un vestido del diseñador libanés Zuhair Murad completamente pegado al cuerpo, con escote y hombros descubiertos elegantemente. El cabello lo llevó suelto y lacio, lo que destacó su increíble figura.
Al evento acudieron Maná, la Banda el Recodo y Los Ángeles Azules, quienes pusieron ritmo a la lujosa celebración.
Según el programa Suelta la sopa, se gastaron alrededor de 500 mil dólares en la decoración de lugar.
El lugar fue engalanado con miles de flores blancas con distintas tonalidades de rosa y grandes candelabros, además el rancho del famoso boxeador jaliciense albergó a grandes celebridades, como Prince Royce, Randy Lozano, Maluma, J Balvin y Jaime Camil.
La fiesta duró hasta el amanecer, y además del palomazo de Prince Royce con dedicación especial a los novios, al final llegaron los mariachis que cerraron una de las fiestas más exclusivas que ha visto México.
SEGUIR LEYENDO: