Este jueves en “Las Estrellas Bailan en Hoy” destacó el polémico regreso de Laura Bozzo y Carlos Bonavides, quienes fueron eliminados y buscan la oportunidad de regresar por repechaje en medio de una serie de fuertes roces entre ellos.
Después de un intercambio de indirectas, que surgió a partir de que Carlos Bonavides compartió un video en TikTok donde le daba fuertes recomendaciones a su compañera, ambos artistas se reconciliaron ya que “fue un malentendido”, según las palabras de la peruana.
“Pues de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ ya nos sacaron a Laura y a mí, es que nunca se pudo callar. Nunca pudo dejar de gritar, nunca pudo dejar de protestar, y pues ¿yo qué podía hacer más que apoyarla hasta el final? Porque para mí es una dama y merece todo mi respeto”, narró el famoso intérprete de “Huicho Domínguez”.
Laura no dudó en responder las duras declaraciones de su pareja de baile, pero la reconciliación se dio y ambos se dedicaron a ensayar la coreografía de “A quién le importa”. Así, Bonavides y Bozzo se presentaron con atuendos negros y pelucas despeinadas, al estilo rockero de los años ochenta.
Como parte de la coreografía, los dos participantes rompieron anuncios con mensajes negativos, como “Mejor váyanse a su casa” y “Eres una ruca y Carlos un sumiso”. Al terminar, antes de que los jueces dieran si quiera un comentario, Bozzo se encontraba muy molesta debido a que, según ella, Carlos no había seguido la coreografía como se les había indicado.
“Yo hubiera querido verte más loca”, dijo Andrea Legarreta. Tantos los jueces como Galilea Montijo, quien conduce el reality, le pidieron que se calmara para recibir su crítica.
“Nada de lo que yo he tenido que hacer, ahora lo he podido hacer”, expresó muy frustrada la conductora peruana.
Latin Lover, en un intento de calmar y aconsejar a la famosa conductora de Laura en América, argumentó que no hay edad para bailar. “Me encanta verte en el escenario pero quiero que lo disfruten”, le pidió a la pareja.
A pesar de la situación, Lolita Cortés se mostró mesurada e incluso le hizo un reconocimiento a Bozzo.“La señora viene en tacones, estos señores se atreven a hacer lo que se les da la gana”, sorprendió a los presentes.
Sin embargo, volvió a pedir a la producción la posibilidad de evaluar por separado, pues cada persona se desempeña de diferente manera. “Ya no puedo dar una calificación igual a los dos”, argumentó.
Por otro lado, Aleida Nuñez y “El Capi” Albores fueron la primera pareja de retadores en bailar este día. La semana pasada, recibieron fuertes críticas de Lolita Cortés en su primera presentación, pues consideró que no estaban al nivel de los demás competidores.
Durante los ensayos, “El Capi” tuvo muchos problemas porque se bloqueó a la hora de bailar sin espejo, además de que debido a su situación laboral tuvo que viajar fuera del país, lo que redujo considerablemente las horas de ensayo y provocó que la actriz de Mañana es para siempre tuviera que practicar sola.
La pareja bailó una canción de reggeatón portando trajes urbanos fosforescentes, que Legarreta calificó como “horrible”.
La esposa de Erik Rubín reconoció que “El Capi” se comprometió más que la vez pasada para el baile. “El tener actitud salva, al final no sé si te va a salvar del concurso, pero sí de la vida”, le dijo “La juez de caramelo”.
Latin Lover dejó en claro que no le gustó el baile, pues hubo fallas en la coreografía, pero también reconoció el progreso a comparación de la última presentación. Llegó el turno de Lola Cortés, quien de nuevo no se tentó el corazón al decir que le había parecido horrible.
“Para divertirse hay parques temáticos y estamos en un concurso de baile”, comenzó su feroz crítica “La juez de hierro”, dirigiéndose a “El Capi” Albores, pues la ex jueza de La Academia argumentó que, contrario a Nuñez, Albores no baila bien.
“Usted lo echa a perder todo”, le dijo al conductor, pues según la cantante, Aleida fue quien ejecutó la coreografía de forma impecable.
SEGUIR LEYENDO: