A más de 25 años de su ruptura, los detalles en torno al romance que protagonizaron en la década de los 90 Issabela Camil y Luis Miguel siguen llamando la atención, y es que muchas personas han declarado que la actriz es “el amor de la vida” del cantante de “Entrégate”.
El noviazgo cobró fuerza porque en Luis Miguel, la serie le han dado la importancia que tuvo en la juventud del intérprete de 51 años, así, Camila Sodi, en la piel de “Erika”, ha aparecido en la mayoría de los capítulos de la primera y segunda temporada del exitoso proyecto de Netflix.
Tan sólo en el último episodio vimos a la hija de Tony Star y Jaime Camil Garza mudarse a la casa del protagonista de la serie de Netflix, lo que significó un momento clave en la vida de ambos.
Pero aunque en la pantalla los hemos visto muy enamorados, es bien sabido que no lograron compaginar en la vida real y es que ella hizo su vida al lado del diputado Sergio Mayer y él continúa disfrutando de su soltería.
A unos días de que veamos el último capítulo de la temporada de dos de Luis Miguel, la serie, Lucía Miranda, viuda de Hugo López, reveló algunos secretos de este romance que ha cautivado a más de uno de los fieles suscriptores de Netflix.
Según la compañera del mánager del cantante, ella misma aconsejó a Issabela a terminar con esa relación que le hacía tanto daño.
“Él estaba en ese momento, muy joven, en el que todas las muejeres y chicas estaban detrás de él y ella sufría mucho, por lo que le dije en Los Ángeles, donde me la encontré y no sabía qué hacer sobre si seguía o rompía, porque bueno se querían muchísimo”, contó en entrevista con Ventaneando.
Ante esta situación, Miranda le recomendó: “Yo le dije déjalo descansar cinco años porque está muy joven y anda a hacer lo tuyo, ve a estudiar, porque ella quería viajar y estudiar. Pero después pasaron esos años y no se dio”.
“Yo creo que sí fue uno de los grandes amores de Luis Miguel, Erika Camil, que ahora conocemos como Issabela”, concluyó la mujer que aún tiene contacto con el famoso cantante.
La relación entre Luis Miguel e Issabela Camil inició en la infancia y evolucionó hasta la juventud de ambos protagonistas, por lo que ha despertado un gran interés por saber más de la mujer a la que muchos catalogan como “el gran amor en la vida” del cantante, pues además de lo que se vio en la producción de Netflix, los artistas tuvieron una relación de casi siete años.
Tony Starr, madre de la actriz, explicó que Luis Miguel fue como un hijo para ella y para el empresario Jaime Camil Garza, por lo que en entrevista con Ventaneando, destacó hace unas semanas la estrecha relación entre su familia y el cantante.
La viuda de Camil habló de esta situación con el programa de espectáculos: “Se conocieron cuando él y ella tenían 10 años, 11 años y eran como hermanos”. Es decir, en el 1980.
Starr explicó que ambos comenzaron a salir cuando cumplieron la mayoría de edad, luego de que Luis Miguel volvió de los Estados Unidos: “Regresó y tenía 18 o 19 años y ya no eran hermanos, ya empezaron a salir como pareja”.
Luego de compartir casi siete años de relación, Luis Miguel e Issabela Camil decidieron dar por terminado su romance y noviazgo, presuntamente por las diferencias entre los artistas, pero para la mamá de Issabela, ella siempre será importante en la vida de su ex amor.
“El amor de la vida de Micky, sin duda, es Issabela”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO: