Durante el romance que tuvieron Michelle Salas y el ex mánager de Luis Miguel, Alejandro Asensi, salió a la luz que estaban esperando a un hijo, lo cual intentó ser desmentido por la familia de la modelo y, aunque se desconoce si fue real, una periodista del medio Quién aseguró que la pareja se mostró muy nerviosa y misteriosa cuando la noticia salió.
Mientras el noviazgo entre la hija del “Sol” y el ex representante del cantante se rumoraba en 2008, la publicación Quién sacó en su portada que Salas estaría esperando un bebé de Asensi, quien también fuera el mejor amigo de Luis Miguel y tuviera 20 años más que la primogénita de Stephanie Salas.
La revista informaba que según varias fuentes muy cercanas a Asensi y Salas, se habría confirmado el embarazo de Michelle, quien tendría 19 años y el bebé nacería a mediados de 2009. Varios medios repitieron la información, como lo fue People en Español que también aseguraban que era verdad.
Según Jessica Saenz, ex trabajadora del medio y que colaboró por casi 8 años en Quién, dijo en Ventaneando que supuestamente se encontró con Alejandro poco después de que la revista publicara la nota; él se mostró muy preocupado por la información que había salido y pidió que se negara en la próxima publicación, también en portada y aclarando que habían sido rumores.
Saenz relató que el representante la habría citado para hablar con ella con tranquilidad al día siguiente de su primer encuentro. Durante esta reunión, Asensi le volvió a pedir que Quién negara el supuesto embarazo de Michelle, pero la revista se negó porque la pareja no se mostró dispuesta a darles una entrevista sobre su relación a cambio.
El rumor fue desmentido después por la hija de Luis Miguel, su madre Stephanie Salas y su abuela Silvya Pinal, ambas se mostraron molestas por que la prensa estuviera hablando de los amoríos de una persona tan joven como lo era en ese momento Michelle.
De acuerdo con información de la misma revista, Alejandro y Luis Miguel se conocieron gracias a la buena relación que existió entre sus padres, el cantante Luisito Rey y el periodista español José Asensi Blasco. En ese entonces, la familia Gallego se había instalado en Madrid, España, y ambos infantes, con aproximadamente seis años de edad, asistían al mismo colegio.
Cuando la familia de Luis Rey se movió a México, los buenos amigos se separaron. No obstante, la relación entre ambos continuó, y cada vez que Luis Miguel viajaba a España, Alejandro lo acompañaba a entrevistas, conciertos y más actividades relativas a su carrera. Así, en 1995, Asensi se convirtió en el mánager del intérprete de Ahora te puedes marchar.
Esta amistad no sólo les trajo éxito, sino también grandes problemas cuando salieron a la luz en 2008 fotografías en las que Michelle Salas y Alejandro disfrutaban de forma muy cercana sus días en Los Ángeles. También fueron publicados por el periódico El Centro unos correos electrónicos que supuestamente había intercambiado la pareja, en ellos se evidenciaba su “amor prohibido”.
Según los presentadores de Ventaneando, después de que se habría destapado el romance, Luis Miguel habría terminado su amistad con Asensi y también la relación con su hija se habría fracturado debido a que el “Sol” no aprobaba que Michelle fuera novia de su representante.
Entre 2008 y 2009 mucho se especuló sobre el supuesto embarazo de la modelo, se pensó que habría perdido al bebé voluntaria o involuntariamente.
SEGUIR LEYENDO: