Después de semanas de especulaciones y de ausencias en el programa Ventaneando, Daniel Bisgono se dejó ver por primera vez disfrutando de unas merecidas vacaciones en Disneylandia, ello de lado de su hija Michaela.
Entre risas y también sustos, a los dos se les puede ver en una montaña rusa, y aunque en un inicio la menor, que recientemente cumplió años y fue celebrada en el programa de entretenimiento, parecía insegura en la atracción, pronto recuperó confianza al lado de su padre.
En otras de sus historias de Instagram, ha destacado cómo el polémico conductor posó para varias fotografías con su hija en el parque de atracciones. En redes sociales se pudo constatar imágenes de ellos cerca de personajes como Elmo y también en un acuario.
En esa misma red social, Bisogno ha aprovechado para dejar registro de la relación que tiene con su hija y son varios post los que le ha dedicado. Desde vacaciones en la playa, o acampando en la habitación de Michaela. En el programa ha dicho abiertamente que la relación con su hija es la que más le importa.
Respecto a su posible salida, aún queda incierto el futuro de uno de los conductores más controversiales que ha tenido Ventaneando, aunque ya giran algunas versiones sobre su porvenir.
Incluso, el columnista de espectáculos, Alex Kaffie trascendió que las ausencias de Daniel en el programa se deben solamente a un periodo vacacional que Bisgno estuvo buscando desde hace tiempo, tras tantos pleitos por comentarios irreverentes en el programa de TV Azteca.
“Hay cuentas de Instagram que han comenzado a difundir que Bisogno otra vez ha sido castigado por parte de TV Azteca. Eso es mentira. El corrosivo comunicador no aparecerá toda esta semana en Ventaneando.
“Pero para nada se trata de una sanción por haberse expresado mal de alguien en el programa liderado por Patricia Chapoy Acevedo o haber humillado a alguna persona en Twitter. El motivo de su ausencia es simple: vacaciones. Sí, Daniel junto con su hija y su exmujer Cristina Riva Palacio se encuentran en Disneylandia”, escribió el Kaffie recientemente.
En tanto, la periodista Mara Patricia Castañeda compartió la entrevista que le hizo a Paty Chapoy, en donde platicaron del problema que casi deja sin trabajo a Daniel Bisogno. De acuerdo con las declaraciones de la periodista de 71 años, el presentador estuvo a punto de ser despedido por uno de los ejecutivos debido a la irreverencia que lo caracteriza.
“Hoy día, Daniel está en el programa pero sí hubo algo que incomodó mucho a Alberto Ciurana en diciembre. Me creerás que ni siquiera recuerdo qué fue lo que pasó, qué fue lo que dijo. Entonces se le descansó por órdenes de Ciurana”, comentó.
Por tal motivo, la conductora declaró que fue ella quien intercedió por Daniel ante, al ahora fallecido Alberto Ciurana, para que se quedara en Ventaneando debido a que se aproximaba la celebración del 25 aniversario del programa de TV Azteca. Según sus palabras, tomó la decisión de apoyarlo porque consideraba que no era el momento adecuado para que saliera.
La originaria de la Ciudad de México también aclaró que no es la primera vez que Bisogno se encuentra en esa situación pues en otras ocasiones TV Azteca ha pensado en retirarlo del aire porque su comportamiento les ha traído varios problemas. Después de hablar con el presentador, Chapoy espera que entre en razón y procure tener más cuidado con lo que hace.
SEGUIR LEYENDO: