El sonado compromiso de Belinda y Christian Nodal ha despertado múltiples reacciones entre sus seguidores, pero lejos de la felicidad provocada por el próximo evento nupcial, surgió una ola de comentarios con los que ahora se especula sobre el final de la relación que iniciaron en agosto del año pasado.
Bajo el hashtag #QuinielaNodalBelinda, los tuiteros han lanzado sus apuestas sobre el desenlace de la boda más esperada en México.
Entre las ficciones planteadas por los internautas surgieron cómo se llevará a cabo la boda, el simulado divorcio y cuántos hijos tendrán, incluso se resalta la posibilidad de que la coach de La voz Senior abandone a su prometido para regresar al lado de otro de sus ex amores: Lupillo Rivera.
Todas las posibilidades han generado gran furor al interior de Twitter, donde también se ha destacado que todo es impulsado por la envidia a la pareja que ha regresado el romanticismo a la farándula mexicana.
“Llega Lupillo (Rivera) a la boda -¡YO ME OPONGO!”, “Van a llegar a interrumpir la boda todos los pendejos que se tatuaron los besos de Belinda”, “Va a durar menos que una cancion de nodal en la radio”, “Yo digo que terminan y regresa con Lupillo” o “La cambian por Daniela Luján”, fueron algunos de los comentarios que se han posicionado en la red social durante las últimas horas.
También proliferan los mensajes en defensa de la pareja y que apuntan que este hashtag fue creado con malas intenciones: “Una manera de demostrar lo mala sangre, envidiosos y pendej*s que son muchos aquí, ya que no pueden ver la felicidad ajena sin sentir que mueren por dentro”, “El hashtag #QuinielaNodalBelinda es muestra de cómo la toxicidad y envidia de los tuiteros no conoce límites” o “Puros tuits machistas #QuinielaNodalBelinda”.
A pesar de los comentarios de los usuarios de Twitter, la pareja demostró que están más enamorados que nunca y dispuestos a compartir su vida a pesar de las múltiples críticas que han recibido desde el inicio de su relación.
La pareja confirmó su compromiso ayer por la tarde a través de sus redes sociales, donde compartieron algunas fotografías de su fiesta prenupcial y del enorme anillo compuesto por más de un diamante.
Los cantantes compartieron su emoción tras dar un paso más en su amor. “Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió Christian Nodal en su cuenta de Instagram; mientras que Belinda hizo lo propio con otra romántica publicación en la que ya llamó a su novio como “futuro esposo”: “Una imagen vale más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo”.
La sortija fue confeccionada por la joyería Angel City Jewelres, situada en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, la cual compartió algunos detalles: “Felicidades a @nodal & @belindapop... por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda... valuado en más de (USD) 3 millones”.
La tienda fue más allá y también publicó un video para mostrar los detalles más significativos de la alianza. El anillo está compuesto por pequeños diamantes que rodean a la piedra principal, que tiene un corte esmeralda, según la firma joyera BAUNAT, es raro y sobrepone la claridad del diamante ante el brillo. Los “ct” (carat) se refiere a su peso en quilates, es decir, tendría un peso de 12 quilates.
Nodal entregó el costoso anillo en medio de una romántica celebración en el restaurante Salvaje, ubicado en Barcelona, España, donde actualmente reside la pareja que inició su relación en agosto del año pasado, y ha logrado sobreponerse a las polémicas y la amplia exposición mediática.
De acuerdo con Ventaneando, la fiesta de compromiso también fue lujosa. El costo solo de la reservación del lugar habría sido de 25.000 euros, equivalente a 609.548 pesos mexicanos, debido a que es un espacio de moda y a que, supuestamente, habría sido propiedad del futbolista Lionel Messi. Fue completamente decorado con pétalos de rosas y una luz tenue.
SEGUIR LEYENDO: