Ariana Grande ha compartido las primeras imágenes de su boda sorpresa con Dalton Gomez. La cantante, de 27 años, se casó con el agente de bienes raíces de 25 años en una ceremonia íntima en su mansión de USD 7 millones en Montecito, California, a principios de este mes.
En las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram el miércoles, se la ve con un impresionante vestido de Vera Wang y un velo corto.
Ariana se veía deslumbrante el día de su boda con un vestido de novia blanco satinado con un corte en la espalda muy sexy. Llevaba un velo de novia blanco tradicional con un lazo elegante y moderno.
Las fotos también capturaron el espacio decorado, que estaba adornado con flores colgantes y velas encendidas.
Tras más de más de un año de noviazgo y cinco meses de compromiso, el pasado 15 de mayo, Grande y Dalton Gomez unieron lazos matrimoniales en secreto a través de una ceremonia íntima y secreta. La estrella pop decidió celebrar su boda en compañía de sus seres más cercanos, por lo que el evento contó con sólo 20 invitados.
Ahora, a poco más de una semana de la celebración, Grande ha sorprendido a sus más de 237 millones de seguidores en Instagram al publicar las primeras fotos de su boda, en donde se la ve feliz en compañía de su ahora esposo.
Gomez, que mantiene un perfil más bajo, se desempeña como agente inmobiliario para la famosa compañía de bienes raíces Aaron Kirman Group, una empresa de lujo de Los Ángeles, cuya clientela está mayormente compuesta por personas de alto poder adquisitivo de Hollywood.
Según informó TMZ, la pareja se conoció cuando Dalton ayudó a Ariana a conseguir una casa a través de la mencionada compañía. Fue en ese momento que comenzó todo entre ellos y en enero de 2020 decidieron iniciar una relación sentimental.
Su relación se volvió seria mientras estaban cumpliendo la cuarentena en Nueva York. El novio finalmente regresó a Los Ángeles por trabajo y Grande decidió mudarse con él en California.
En mayo, hicieron su primera aparición oficial en el video de “Stuck with U”, el dueto musical de Grande con Justin Bieber. El material incluía clips caseros de fanáticos y celebridades practicando el distanciamiento social en medio de la pandemia. En la grabación, Grande y Gomez se ven juntos por primera vez mientras bailan dulcemente y se abrazan.
Ariana Grande salió anteriormente con el rapero Big Sean, en 2014, el bailarín Ricky Alvarez en 2015, así como con el fallecido rapero Mac Miller, cuyo nombre real era Malcolm James McCormick, con quien estuvo en pareja durante dos años. Miller falleció trágicamente en septiembre de 2018 después de una sobredosis de drogas a la edad de 26 años.
Luego se embarcó en una relación con la estrella de Saturday Night Live (SNL), Pete Davidson, con quien se comprometió pero de quien se separó tras la muerte de Miller. En una entrevista de 2019, Ariana le dijo a la revista Vogue que la relación con Pete “no iba a durar”.
SEGUIR LEYENDO: