En la sexta semana del reality show “Las Estrellas Bailan en Hoy” se dieron a conocer los fuertes enfrentamientos que han tenido en los últimos días Laura Bozzo y Carlos Bonavides.
A través de su cuenta de Tik Tok, Carlos Bonavides dejó clara su molestia sobre la actitud de Laura ante las críticas de los jurados.
“Pues de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ ya nos sacaron a Laura y a mí, es que nunca se pudo callar. Nunca pudo dejar de gritar, nunca pudo dejar de protestar, y pues ¿yo qué podía hacer más que apoyarla hasta el final? Porque para mí es una dama y merece todo mi respeto”, narró el famoso intérprete de “Huicho Domínguez”.
Para finalizar, le dejó un fuerte mensaje a la conductora peruana. “El consejo que yo le daría es que para aprender a hablar se necesitan dos años y para aprender a callar más de setenta”, sentenció.
Durante el programa, través de una serie de capturas de pantalla, el conductor Raúl Araiza destapó que supuestamente Laura Bozzo respondió a las declaraciones del actor de El Premio Mayor.
En las fotos se pudo observar que Bozzo explotó contra Bonavides, pues según la conductora el actor no se aprendió las coreografías, lo que provocó su expulsión del reality. Sin embargo, la publicación fue borrada.
Horas antes habían protagonizado una sesión espiritual donde se contactaron con ángeles. Bozzo compartió que Carlos le parecía un excelente ser humano y que estaba muy agradecida con su pareja, sentimiento que probablemente se acabó.
No es la única polémica que Laura Bozzo ha protagonizado durante el reality, pues sus roces con Lolita Cortés han regalado al público momentos de alta tensión.
A pesar de haber sido salvados por el voto del público en una ocasión y de los grandes esfuerzos de Bonavides por quedarse en la competencia, el viernes pasado su baja puntuación los hizo abandonar el show.
En medio de esta nueva controversia, se presentó la pareja de retadores de Raúl Sandoval y Claudia Troyo, así como el repechaje de Lourdes Munguía y Brandon Castañeda.
Después de su desastrosa presentación de la semana pasada, el cantante Raúl Sandoval y la actriz Claudia Troyo ensayaron lo que sus tiempos les permitieron para alcanzar el nivel de las demás parejas.
“Mucha frustración, enojo, coraje. Es increíble cómo los nervios son tu mayor enemigo”, confesó la actriz de Hasta que el dinero nos separe.
En su última coreografía, el descuadre y los errores que cometieron les resultó en un rotundo cero, pero Raúl aceptó que el error en la coreografía fue de él. Entre lágrimas, Troyo reconoció que es un gran compañero de baile.
El famoso cantante de música regional canceló sus compromisos en Mexicali para poder ensayar, pero aún así se ausentó algunos ensayos debido a su trabajo.
Este martes, la pareja interpretó una coreografía de salsa. A pesar de mejorar su baile y no cometer tantos errores, los jueces no se mostraron contentos con el progreso de la pareja.
“El bailar no es fácil, el presentarse ante millones de gente que nos hace el favor de vernos, antes los jueces, no es difícil”, les comentó Latin Lover, cuyo hijo fue internado de urgencias mientras él se encontraba en el show el día de ayer.
También se presentaron Lourdes Munguía y Brandon Castañeda, quienes no dejaron de lado su coquetería.
“A mí me gustan los hombres más jóvenes que yo, pero no tanto”, comentó Munguía, pues al salir del show surgió el rumor de que iniciaron un romance.
La pareja interpretó una canción de género urbano que no gustó a los jueces en general.
“Me pareció solo un intento de urbano”, comentó Lolita Cortés. Al final el equipo logró juntar 19 puntos.
El día de mañana se presentará la siguiente pareja de retadores y eliminados, entre los que están Laura Bozzo y Carlos Bonavides. Además, se adelantará la nueva pareja de Macky González tras la polémica con Tinieblas Jr.
SEGUIR LEYENDO: