Este sábado 22 de mayo la catedral de Guadalajara, Jalisco, fue testigo de la boda del año: la unión religiosa del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez. Pero además del tierno juramento de amor eterno, la boda se caracterizó por el lujo y los atuendos que lució la novia no fueron la excepción.
A lo largo de la ceremonia y el festejo posterior, la ahora esposa del “Canelo” modeló tres vestidos diferentes.
El primero, el que vistió al llegar a la catedral basílica de la Asunción de María Santísima, es un vestido del reconocido diseñador libanés, Elie Saab, confeccionado a mano.
Esta prenda, según el programa El gordo y la flaca valuada en aproximadamente entre USD 150, 000 y USD 300 00 (entre 3 millones y 6 millones de pesos), se caracterizó por la pesada tela que implicó que varias personas le ayudaran a cargar la elegante cola para poder caminar y subirse a los vehículos.
El vestido de boda es de corte clásico, sin mangas y con el faldón bordado a detalle con preciosa pedrería. El tocado, que asemejaba a hojas de olivo plateadas con perlas y cristales incrustados, coronó el peinado de cabello recogido y sostuvo el majestuoso velo que cubrió sus hombros y la espalda.
La joyería que lució fue una preciosa pulsera de perlas y unos aretes de diamantes bastantes discretos que logró su cometido: resaltar el vestido, que la hizo parecer una verdadera integrante de la realeza.
Al llegar al festejo, Fernanda se cambió el vestuario por un vestido de encaje confeccionado a la medida por el diseñador mexicano Benito Santos.
Esta pieza, de mucho menor volumen, llevó un escote en V muy discreto, mangas largas transparentes y la espalda descubierta, lo que permitió la movilidad de Fernanda para bailar y gozar. La novia lució el cabello semi recogido y continuó con un elegante tocado que asemejaba una discreta pero brillante tiara.
Conforme avanzó la noche, Gómez se cambió por tercera vez y lució un vestido del diseñador libanés Zuhair Murad completamente pegado al cuerpo, con escote y hombros descubiertos elegantemente. El cabello lo llevó suelto y lacio, lo que destacó su increíble figura.
El novio lució un elegante smoking negro que combinó con todos los atuendos de Fernanda, al igual que el decorado del rancho “Las Reinas”. Según el programa Suelta la sopa, se gastaron alrededor de 500 mil dólares en la decoración de lugar.
Adornado con miles de flores blancos con distintas tonalidades de rosa y grandes candelabros, el rancho del famoso boxeador jaliciense albergó a grandes celebridades, como Prince Royce, Randy Lozano, Maluma, J Balvin y Jaime Camil.
Manteles blancos cubrieron las mesas circulares, mientras que las sillas están cubiertas con forros del mismo color. Para recibir la comida se utilizó una elegante vajilla con detalles dorados. Cada plato contaba con una servilleta de tela con las iniciales “F” y “S” bordadas.
El pastel de bodas, por su parte, constó de cuatro pisos y la mesa de dulces contó con deliciosos macarrones, chocolates y pasteles. Pequeñas fuentes y románticas velas ambientaron el lugar, que parecía de ensueño.
Rodeados de su círculo de amigos y familiares, Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez festejaron su unión religiosa a una semana de haberse casado por vía civil.
SEGUIR LEYENDO: