Diego Verdaguer y Amanda Miguel se convertirán en abuelos a sus 70 y 75 años respectivamente; su hija Ana Victoria ya está embarazada, según fue confirmad la tarde de este martes en el programa Ventaneando.
Pati Chapoy comentó que Ana Victoria viajará a la Ciudad de México, para celebrar el cumpleaños de su mamá y la noticia de su embarazo. “Va a haber una pequeña reunión, un baby shower”, aseguró la conductora de Azteca.
Amanda Miguel ya había conversado del tema con Chapoy, pues en una entrevista realizada el 14 de abril de este año, la cantante confesó que tanto ella como su esposo tenían entre sus deseos convertirse en abuelos y esperaban que pronto les dieran la noticia:
”Bueno, vamos a ver qué dice Diosito. Eso es un designio que será pronto, me imagino porque también ellos quieren tener hijos ya jóvenes... Yo creo que Dios me va a regalar ese beneficio pronto y yo estaré muy contenta igual que su papá de tener un nietecito, una nietecita, lo que sea”, declaró la cantante.
Aprovechó el espacio para conversar sobre los constantes chismes que se forman en torno a su familia. Considera que las personas que los difunden lo hacen para llamar la atención y utilizan su nombre porque es una artista famosa.
La intérprete de canciones como Así no te amará jamás y Como un títere declaró que el matrimonio de su hija la tiene muy contenta porque sabe que ambos se llevan muy bien. Además, confesó que su yerno tiene un gran aprecio por ella.
“Muy feliz, el chico es divino, le ayuda mucho. Han hecho una pareja muy sólida en lo que va, porque ellos llevan dos años, pero se conocen ya desde hace como cinco”, afirmó la compositora.
Ana Victoria se casó con el estadounidense Michael Villalobos el 14 de septiembre de 2019, Victoria reveló los detalles en una entrevista para Tv y Novelas. Mencionó que el evento se celebró en la Catedral de San Carlos Borromeo, en Monterey, California, en compañia de familiares y amigos, y la recepción se realizó en The Club at Pasadera. La luna de miel fue en Hawai, con una duración de 9 días.
De acuerdo a la entrevista, la boda de Ana se atrasó dos veces: “La primera vez se postergó porque la fecha en que nosotros queríamos casarnos coincidía con la de un compromiso contractual de mis papás que no podían cancelar; yo fui un poquito fuerte con ellos, y me siento un poco mal de haberlos hecho sentir así; [...] pero por algo pasan, porque ese año que se retrasó la boda nos ayudó muchísimo a Michael y a mí para trabajar en nuestra relación y fortalecer nuestros lazos en todos los sentidos.”, confesó la hija de los cantantes.
Relató que la segunda ocasión del retraso de su unión con su prometido fue por problemas de logística: “Nos queríamos casar primero en Valle de Guadalupe, en Ensenada, y después hubo un rollo de logística con los abuelitos, que si los íbamos a poder viajar, entonces dijimos ‘Vamos a hacerlo en Estados Unidos’; pensamos en Los Ángeles, y el lugar que nos gustaba no coincidía con la iglesia. Finalmente encontramos un lugar en Monterey, California, donde coincidía todo”.
Actualmente la pareja vive en Pasadena, California.
SEGUIR LEYENDO: