Fue el pasado mes de diciembre que Daniel Bisogno se vio en medio de la polémica luego de que en una emisión de Ventaneando se lanzara fuertemente contra el periodista Javier Ceriani, a quien llamó “bruja malcogida” al aire.
El hecho levantó la indignación de un sector del público y del propio reportero argentino, quien a través de su canal de espectáculos Chisme No Like! emisión que conduce junto a Elisa Beristain, condenó el actuar del polémico conductor y exigió a Ricardo Salinas Pliego que tomara cartas en el asunto respecto a la violencia que sufrió.
Ceriani reclamó durante varios días en su espacio de YouTube que Bisogno le ofreciera una disculpa pública al aire, y además instó al dueño de la televisora a reprenderlo por haber incitado al odio público en su contra.
Luego de los contundentes reclamos del periodista, Daniel Bisogno dejó de aparecer en la sala del programa de espectáculos de Azteca Uno por varias semanas, situación de la que no se informó al aire su razón, y que levantó suspicacias entre la audiencia.
Por haber salido del programa tantos días, los cibernautas comenzaron a comentar que finalmente el conductor habría sido castigado por su errático comportamiento. Esta información había quedado sólo en rumores, pero ahora Pati Chapoy confirmó que efectivamente el también actor fue retirado de su aparición al aire porque lo “estaban descansado”.
En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la jefa y amiga de Bisogno confirmó que iba a ser despedido y ella tuvo que abogar por él. Así lo dijo:
“Hoy día Daniel está en el programa, pero sí hubo algo que incomodó mucho a Alberto Ciurana en diciembre. Me creerás que ni siquiera recuerdo qué fue lo que pasó, qué fue lo que dijo; entonces, se descansó por órdenes de Ciurana”, comentó la periodista de 71 años, quien no recordó que el origen de la polémica se suscitó por las descalificaciones de Daniel hacia Ceriani.
Incluso, la directora del área de espectáculos de TV Azteca, destapó que ya había una fecha pactada para el término laboral de Bisgno en el programa vespertino, y ésta iba a ocurrir después de la emisión con que celebraron sus 25 años.
“En enero de pronto me llega la información de que lo quieren sacar de la televisora. Yo les pedí que no era el momento adecuado, íbamos a celebrar 25 años del programa y que lo viéramos después, que con mucho gusto hablaba después con Daniel, que le bajara a sus intensidades”
Y es que gracias a Chapoy el también locutor de radio pudo conservar su lugar en el programa, pero la jefa fue contundente al asegurar que “si vuelve a meter la pata” será difícil volver a abogar por él, siendo que ésta no ha sido la única vez que Daniel ha sido amonestado por parte de los ejecutivos de la empresa.
Además de los exabruptos que ha mostrado el también actor de El cuarentenorio cómico al aire, se ha metido en líos en las redes sociales, como cuando en Twitter discutió con una persona que simpatiza con el presidente AMLO, a quien se refirió con insultos clasistas.
Respecto a la vida personal del conductor, también ha sido víctima de publicaciones que lo han captado de fiesta y besándose con un joven, aspectos íntimos que Daniel ha preferido mantener en bajo perfil.
“Espero que le haya caído el veinte de que debe de tener mucho cuidado con lo que hace fuera del programa; sobre todo si va a volver a pisar los intereses de la empresa o de algún ejecutivo, porque no es la primera vez que algún ejecutivo quiere darle las gracias”
SEGUIR LEYENDO: