El locutor y conductor de televisión Daniel Bisogno podría ausentarse de Ventaneando durante una semana. Ello en medio del calor del escándalo que se originó porque Pati Chapoy destapó que el empleo del presentador estuvo en juego a principios de este año.
Según informó el periodista Álex Kaffie en su columna Sin Lisonja, la ausencia del también apodado “Muñe”, se debería a que se tomará una semana de descanso para vacacionar acompañado de su familia. Lejos de lo que se especulaba sobre un posible castigo por parte Tv Azteca.
“Hay cuentas de Instagram que han comenzado a difundir que Bisogno otra vez ha sido castigado por parte de Tv Azteca. Eso es mentira”, desmintió el periodista. “El corrosivo comunicador no aparecerá toda esta semana en Ventaneando, pero para nada se trata de una sanción por haberse expresado mal de alguien en el programa liderado por Patricia Chapoy Acevedo o por haber humillado a una persona en Twitter”.
“El motivo de su ausencia es simple: vacaciones. Sí, Daniel junto a su hija Micaela y su exmujer Cristina Riva Palacio se encuentran en Disneylandia”, concluyó el periodista en el espacio del Heraldo de México.
Aunado a esto, el día de ayer, se destapó que a principios de 2021, el conductor de televisión Daniel Bisogno estuvo a punto de perder su empleo en Ventaneando. Ello después de que el ejecutivo de Tv Azteca Alberto Ciurana se hartó de su irreverencia y, argumentando que Daniel no “sostenía” el programa, decidió que dejara la emisión televisiva de manera televisiva
Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la titular del programa de espectáculos de la televisora del Ajusco, Pati Chapoy, se sinceró sobre el difícil panorama que enfrentó el conductor luego de que se le descansara del programa durante algunas semanas en diciembre pasado.
“Hoy día, Daniel está en el programa. Pero sí hubo algo que incomodó mucho a Alberto Ciurana en diciembre. Me creerás que ni siquiera recuerdo qué fue lo que pasó, qué fue lo que dijo. Entonces se le descansó por órdenes de Ciurana”, dijo en referencia al ejecutivo de Tv Azteca que falleció hace un mes.
“En enero, de pronto, me llega la información que lo quieren sacar de la televisora, yo les dije que no era el momento adecuado porque íbamos a celebrar 25 años del programa y que lo viéramos después. Que yo iba a hablar con Daniel, que iba a decirle que ya le bajara a sus intensidades y que lo íbamos a resolver”.
Pati reveló que ella intercedió por Bisogno y que la televisora resolvió en no despedirlo. Pero remarcó no es la primera vez que el enigmático conductor se ve envuelto en un problema de esta magnitud y que, de cometer otro error, podría perder su empleo.
“Espero que le haya caído el 20 de que debe de tener mucho cuidado con lo que hace fuera del programa, sobre todo si va a volver a pisar los intereses de la empresa o de algún ejecutivo, pues hay cosas que se pierden (...) ya a los 47 o 48 años que tenga, debe de entender. Porque no es la primera vez, no es la primera vez que algún ejecutivo quiere darle las gracias. Sí (lo defendí), es parte del programa, pero si continúa metiendo la pata (no me va a quedar de otra)”, concluyó.
Fue en diciembre del 2020 cuando el conductor de Ventaneando permaneció fuera de la emisión durante unas semanas después de que insultó en vivo al periodista de espectáculos argentino Javier Ceriani, a quien llamó “Bruja mal cogida”.
SEGUIR LEYENDO: