Bárbara de Regil reveló que cambió su forma de ser debido a que era una persona que quería sobresalir porque sentía que los demás estaban por encima de ella, sin embargo, logro modificar su pensamiento y transformar su estilo de vida.
La actriz mexicana de 33 años es una de las figuras que más da de que hablar por sus continuos videos que comparte a través de sus redes sociales, lo cual, le vale muchas críticas, pues algunos usuarios no están a favor de ciertas actitudes que “Rosario”, como es recordada por su papel en la serie del mismo nombre, transmite en su perfil, a pesar de que trata de motivar la “vida saludable”.
Recién, en una de sus historias de Instagram, Bárbara de Regil declaró que hace algunos años era una persona que tenía una mentalidad diferente, pensaba que sólo “hundiendo” a los demás iba a poder sobresalir, por lo que se llegó a sentir inconforme dado que no era lo que ella quería para sí misma. Incluso, dentro de su reflexión, dijo entre palabras que se llegó a “odiar” por sus actitudes.
“No estaba contenta conmigo ni con mi vida y sin darme cuenta era así”, escribió dentro de la historia.
La protagonista de la película Loca por el trabajo confesó que no estaba contenta con ella misma ni con lo que era, por lo que decidió cambiar su forma de ser y su estilo de vida hacia algo que estuviera acorde con sus verdaderos sentimientos.
“Cuando tu te odias y cuando odias tu vida, cuando no estás contento contigo y con lo que eres, lo que tu quieres, sin darte cuenta, es que los demás vivan igual que tú”, dijo.
Por medio del audiovisual, la influencer aconsejó a todas aquellas personas que tienden a tratar de afectar a sus semejantes con la intención de destacar. Explicó que quienes llevan a cabo esos actos los realizan porque quieren que todos vivan lo mismo que ellos.
“Si alguien intenta hundirte es porque estás por encima de ellos, por eso te están intentando hundir, porque ellos están abajo y tu estas arriba. Las personas que se aman a sí mismas no lastiman a otras personas”, mencionó.
Al finalizar, la prima del presentador Marco Antonio Regil enfatizó en que los seres humanos “dan lo que reciben”, por lo que invitó a sus fans a ser “mejores personas” y a que no olviden que las personas envidiosas están por debajo de ellos.
“Nunca olvides que esa persona que te está tratando de hundir está debajo de ti”, culminó tirando su teléfono.
El video fue retomado por la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa, cuyo espacio sirvió para que otros usuarios de la plataforma externaran sus comentarios hacia la actriz, en donde resaltaron fuertes críticas debido a que recientemente fue juzgada por darle un “cabezazo” a su mamá, a pesar de que su progenitora salió a defenderla, asegurando que así es su relación.
“¡Te odias mucho!, sino, no hubieras lastimado de esa manera a tu madre”, “Nadie te quiere hundir, tu sola lo hiciste con tus malos tratos”, " Siempre con el mismo tema, ¿quién trata de hundirla?”, “Y esa chica sigue”, se lee en los comentarios de la publicación.
Incluso, la amplia reflexión de la actriz hizo que algunos la compararán con un clásico diálogo del Chavo del 8: “¿y que dije, y cómo es?”, pues les pareció algo confusa la forma en que Bárbara explicó el tema. No obstante, otros le dieron la razón.
En otro tema, la actriz de Bajo el mar, presumió su nuevo look, pues cambió el color de su cabellera a un tono rosa pastel.
SEGUIR LEYENDO: