La boda del “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, el sábado pasado en punto de las 19:00 hrs. todavía no llegó a su fin. Los invitados disfrutaron del festejo “con toda la actitud” hasta la mañana de este domingo.
Esta mañana, el usuario @chicapicosa2 compartió desde Instagram una serie de videos de algunos invitados al interior de la gran fiesta, aún disfrutando de la celebración. En el audiovisual apareció un grupo Mariachi amenizando la fiesta que está lejos de terminar.
“Buenos días, alegría. ¿Qué horas son, muchachos?” preguntó una invitada a otros acompañantes que disfrutaban de la música regional mexicana. “Las nueve de la mañana”, contestaron. “Y aquí seguimos en la fiesta, con toda la actitud, con todas las ganas. Así andamos”, concluyó la mujer que pasó la noche en vela.
La celebración que se llevó a cabo en el racho “Las Reynas”, ubicado en el camino antiguo a San Isidro Mazatepec, pinta para ser la fiesta del año. Contó con la participación de grandes artistas a nivel nacional e internacional como Maná, Los Ángeles Azules, la Banda el Recodo y la estrella de la bachata Prince Royce.
El evento, que corrió a cargo de los diseñadores de eventos Jaime González y Alfonso Helfon, contó con cientos de lujos para los invitados de la pareja. Entre ellos, una mesa de dulces con toda clase de bocadillos y postres, como macarrones franceses de color rosado y bombones, y una espectacular cena.
La cena constó tres tiempos. A manera de aperitivo se sirvió una tarta de res y pastelillos de cangrejo acompañados con un sorbete de limón con hierbabuena. Posteriormente, el segundo tiempo de la cena estuvo compuesto por una crema de alcachofa y un sorbete de fruta de la pasión.
Ultimadamente, en el tercer tiempo, los invitados disfrutaron de un costillar de res con puré de papas acompañado de papas parrilladas y un rissoto coronado seabass. Para finalizar el banquete, los presentes pudieron disfrutar de un carrusel de bocadillos dulces y chocolates.
Después de la lujosa cena, según se acostumbra, la pareja procedió a abrirse paso en la pista tomados de la mano al ritmo de “Canción Bonita”, interpretada por Carlos Vives y Ricky Martin, y dieron por inaugurada la espectacular celebración.
Más tarde, entre luces azules, púrpuras y el éxito “Oye mi amor”, las personas se congregaron alrededor del escenario principal para escuchar la presentación de Maná. No obstante, “Canelo” le solicitó a sus invitados que no grabaran en vivo.
“Familia, amigos, nada más quiero pedirles que respeten la privacidad y que no graben en vivos por favor, es lo único. Vengan a divertirse, venimos a divertirnos y disfruten y que sea lo más íntimo que podamos hacerlo. Por nuestra privacidad y porque esta fiesta sea sana”, remarcó el boxeador mexicano.
Sin embargo, a través de redes sociales, se compartieron algunos instantes de la mágica velada y, una vez que Maná terminó de amenizar la celebración con algunos de sus más grandes éxitos, Los Ángeles Azules se adueñaron del increíble escenario.
Además, a la fiesta acudió la estrella de la bachata Prince Royce, quien cantó en vivo una canción para que la pareja pudiera envolverse en un romántico momento capturado por los presentes. La celebración concluyó con la participación de la El Recodo, quienes se creía habían cerrado el concierto. No obstante, ahora se presume que la celebración seguirá por unas horas más de este domingo.
SEGUIR LEYENDO: