De acuerdo con la cuenta de Instagram Palco Tecate, Christian Nodal ofrecerá para sus fans varios conciertos presenciales, no obstante, dichos eventos que se llevarán a cabo en el mes de junio contarán con todas las medidas de protección sanitaria en contra de la COVID-19.
El concepto que maneja esta empresa se llama Palco Tecate, el cual consiste en seccionar el espacio del público en espacios delimitados, en cada palco podrán compartir estancia hasta 6 personas.
Además de este formato donde el público permanecerá distanciado de personas que no sean de su grupo de amigos o familia, el ingreso al Parque Fundidora, ubicado en Monterrey tendrá filtros de seguridad como aplicación de desinfectante en las manos, toma de temperatura y sana distancia.
Los conciertos de Nodal se llevarán a cabo en un lugar al aire libre, lo que facilita la circulación de aire y reduce las posibilidades de infectarse con el virus SARS-CoV-2.
El costo de los boletos varía según la sección, la zona VIP será la más cercana al escenario por lo que el precio es de 2,350 pesos por palco, el sitio más alejado del escenario se llama Zona Bronce y el monto por palco es de 575 pesos mexicanos.
Debido a la alta demanda de accesos para los eventos de Nodal, la empresa tuvo que abrir más fechas para conciertos, originalmente sólo se llevarían a cabo el 17, 18 y 19 de junio; no obstante la venta de boletos para el show del 16 de junio comenzará el 22 de mayo.
“Mañana comienza la venta para la cuarta fecha de @nodal en @palcotecate 🤠🎫 Boletos a la venta a partir de las 11:00am por Sistema Ticketmaster y taquillas del Acceso 4 de Parque Fundidora (sin cargos por servicio)”, escribió la cuenta de la empresa que gestiona los eventos de Nodal.
Esta ronda de conciertos corresponde al tour titulado AYAYAY!, al igual que su álbum lanzado en 2020, en dicho repertorio se incluyeron temas como Mi Chula, Se me olvidó y Ojalá fuera cierto. Este tour también tendrá su versión virtual.
El cantante de regional mexicano Christian Nodal ofrecerá un concierto virtual el próximo sábado 29 de mayo, de acuerdo con un comunicado de Ocesa, en ese evento el rapero Gera MX se unirá a su transmisión para que juntos interpreten su colaboración Botella tras botella.
Por otro lado las bandas mexicanas Inspector, Genitallica y El Gran Silencio, oriundas de Monterrey, anunciaron un concierto presencial en la Arena Monterrey, en medio de la búsqueda de la reactivación económica y de regreso a la normalidad.
La cita tendrá lugar el 12 de junio de este año en el recinto a las 19:00 horas, para que a las 21:00 comience el espectáculo, en el que cada agrupación tocará aproximadamente una hora y se estima que concluya a la una de la mañana.
Los boletos tienen un costo de $250 pesos y salieron a la venta desde el pasado viernes 21 de mayo.
La dinámica, que se llevará a cabo dentro de un lugar cerrado, será con sillas separadas entre sí, para mantener una distancia y evitar contagios. De esta manera, aunque la gente acuda en grupos, habrá un espacio entre cada persona.
La Arena Monterrey sólo podrá albergar el 30% de su capacidad, que se traduce en aproximadamente 4 mil personas.
Para las tres bandas este concierto significa el regreso a los escenarios después de los cierres de recintos y eventos presenciales debido a la pandemia por COVID-19, además de que a pesar de haber tocado juntos en varias ocasiones, es la primera vez que tocan los tres en la Arena Monterrey.
Los integrantes de las famosas bandas de ska consideran que este concierto será un parteaguas para definir los lineamientos y reglas en el regreso a los eventos presenciales.
SEGUIR LEYENDO: