La viuda del popular cantante brasileño MC Kevin, la abogada Deolane Bezerra, cuestionó la versión de la modelo Bianca Domingues, testigo de la muerte del artista.
Bezerra hizo referencia a un audio en el que Domingues dice que “está viniendo gente. Entonces VK (Víctor Elías Fontenelle, amigo del cantante) le dijo: ‘Oye, Kevin, será mejor que te vayas entonces’“. La abogada se preguntó si Víctor no se estaba bañando en el momento en que todo sucedió.
Luego, Deolane publicó un audio de Bianca diciendo que la suite tenía “la entrada, el baño, el dormitorio y el balcón”. Y Víctor habría dicho: “Mejor sal Kevin, antes de que te metas. Solo que, en lugar de que él saliera por la puerta, salió al balcón”. La viuda del artista cuestiona si su marido estaba hablando con Fontenelle en ese momento.
Además, Bianca cuenta que alguien la tiró del brazo diciendo que quería estar con ella y que “los dos seguían hablando dentro de la habitación”. Deolane, entonces, preguntó: “Oye, ¿pero tú Bianca dijiste que en el momento del salto él no dijo nada?”. Y continúa: “Uh, pero ¿fue Jhonatas (Jhonatas Augusto Cruz, amigo de Kevin) o Kevin o Fontenelle quien habló? ¿No estaba Jonathas ahí abajo?”, cuestionó.
Bezerra hizo hincapié en las supuestas contradicciones en las declaraciones de la amante de MC Kevin. No tiene dudas de que la modelo no está contando toda la verdad.
Según confirmaron múltiples testimonios, que narraron además de unas últimas horas de drogas, alcohol y sexo grupal, la caída ocurrió mientras el cantante estaba en una habitación junto a su amigo Víctor Elias Fontenelle y la modelo y escort de lujo Bianca Domingues. Allí los tres estaban teniendo sexo. Según los testigos, la caída se produjo después que Kevin intentó saltar del balcón a la habitación de abajo ante el temor de ser descubierto por su esposa, la abogada Deolane Bezerra.
Bianca Domingues dijo que vio a Kevin mientras estaba subiendo sobre la barandilla del balcón, tratando de tomar impulso para supuestamente saltar al piso de abajo, pero se cayó. Bianca dijo que todo ocurrió en unos segundos y que no pudo reaccionar.
Víctor, por su parte, relató que su amigo no cayó “derecho”, que se alejaba del edificio y que lo vio golpear algo como parecido a un techo antes de caer al suelo. Vio el lugar donde Kevin había caído y se desesperó.
Víctor aseguró no saber qué pasó mientras Kevin y Domingues estaban en el balcón, y no entendió por qué Kevin se colgó del parapeto. Sin embargo, aseguró que “no cree que quisiera suicidarse, sino bajar las escaleras” y se dijo seguro de que “la única razón que pudo llevar a Kevin” a hacer esto “fue el miedo a ser descubierto por Deolane”.
Según manifestó a O Globo el experto Nelson Massini, profesor de Medicina Legal en la Universidad del Estado de Río de Janeiro, cuando supuestamente trató de bajar desde la suite 502 Kevin perdió el equilibrio y se golpeó el pecho lateralmente contra un techo y luego cayó al suelo junto a la piscina del hotel.
Rescatado por los bomberos del barrio, MC Kevin fue trasladado al hospital, pero no pudo sobrevivir a las heridas.
El domingo por la mañana, Mc Kevin actuó en una discoteca de la zona norte de la ciudad. De allí, se fue con unas diez personas a la casa de un amigo, también cantante de funk, en Barra da Tijuca. A primera hora de la tarde, el grupo regresó al hotel donde se alojaban, en el paseo marítimo.
El artista brasileño lanzó su primera composición en 2013. Fue conocido por las canciones “Cavalo de Troia” y “Dentro do Carro”. Era ampliamente ubicado en la escena del funk carioca. Nació en el estado de San Pablo el 29 de abril de 1998 y al momento contaba con alrededor de diez millones de seguidores en Instagram. En su canal de YouTube había acumulado millones de visitas y tenía 1,8 millones de oyentes mensuales registrados en Spotify.
SEGUIR LEYENDO: